Eventos y Formación

Pinterest te inspira estas navidades: una sesión para marcas y creadores de contenido

Pinterest, la inspiración que necesitan las marcas estas navidades

Pinterest organiza un encuentro con marcas y creadores de contenido para demostrar que es la fuente de inspiración que necesitan los negocios estas navidades.

Evento Pinterest

La navidad está a la vuelta de la esquina. Los consumidores están ya planificando sus compras y las marcas se preparan para responder a esta época de ventas masivas de la mejor manera posible.
Desde los últimos años, las redes sociales, como Pinterest, se han convertido para las marcas en un pilar fundamental a tener en cuenta, y es que los consumidores, cada vez más, las utilizan para informarse de tendencias, comparar y decidir sobre sus compras.

Desde su lanzamiento en 2011, Pinterest se ha convertido en una de las redes sociales más aclamadas por los usuarios, pues es una fuente inagotable de inspiración y creatividad. Además, permite ir guardando en sus tableros los intereses de cada usuario que, en muchas ocasiones, terminan convirtiéndose en ventas, por lo que las marcas no pueden perder de vista esta red social.

Por ello, el próximo 5 de noviembre, a las 12:00 horas, Pinterest, junto a MarketingDirecto.com, organizará un encuentro con marcas y creadores de contenido en el que demostrará cómo esta red social puede inspirar a ambas partes en estas navidades.

Varios expertos en diferentes áreas de Pinterest, junto a reconocidos influencers de esta red social, serán los encargados de compartir las claves sobre cómo planifican los usuarios de Pinterest su navidad, mostrando cuáles son el top búsquedas y las nuevas tendencias, cómo conseguir mayor eficacia en las campañas de reach, cómo incrementar las ventas con Pinterest shopping, cómo sacar el máximo partido al contenido, con las best practices creativas y de vídeo, y, además, nos descubrirán los insights más relevantes para cada vertical: auto, alimentación y bebidas, belleza, retail, moda & entretenimiento.

Para finalizar la jornada, tendrá lugar una mesa redonda, en la que participarán representantes de grandes marcas: Ana Multigner (Hearst), Leyre Pedrol (Danone), Agustín Soriano (Volvo) y Alejandra Da Cunha (LVMH), que compartirán con los espectadores cuál es su impresión sobre Pinterest y cómo les ayuda en su estrategia.

Si no quiere perder la oportunidad de descubrir cómo sacar el máximo partido a su marca o a su contenido a través de Pinterest, no se pierda esta gran cita y regístrese aquí para obtener ya su entrada y disfrute del auténtico baño de inspiración que necesita para estas navidades.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Smartclip

La Vaguada

Compartir