líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pinterest nos inspira sobre cómo serán las compras del futuro en Inspired Shopping

Agencias de marketingCartel evento Pinterest

El papel que la inspiración juega en la decisión de compra de los usuarios de Pinterest

Pinterest nos inspira sobre cómo serán las compras del futuro en Inspired Shopping

¿Cómo están cambiando las redes sociales el comercio electrónico? Pinterest nos lo descubrirá el próximo 23 de junio en Inspired Shopping.

El comercio electrónico en España ha tomado las riendas de la economía, creciendo en el último año más de un 36%. Son muchas las empresas que han decidido dar el salto digital y ofrecer sus productos a través de las tiendas online, pero ¿están sabiendo las marcas responder a tiempo a las necesidades de los consumidores? ¿Qué papel juegan las redes sociales en este contexto? ¿Cómo se está colando el social commerce entre las estrategias de marketing de las compañías? Para dar respuesta a todas estas cuestiones, el próximo 23 de junio a las 10:00h nos reuniremos con varios expertos de Pinterest, la plataforma social que está cambiando el paradigma de las compras en el entorno digital a través del contenido, en un evento híbrido que se retransmitirá en directo a través de YouTube, Facebook y LinkedIn.

Ana Venzal, Creator Manager en Pinterest, Christian Cochs, Sales Manager Spain & Italy en Pinterest, María García, Marcos Domínguez, e Irene Matías, Partner Managers en Pinterest, nos descubrirán qué herramientas ofrece Pinterest a las marcas y qué ventajas presenta frente a otras redes sociales.

Beatriz Moliz, Creadora de Contenido y cofundadora de The Green Fuel Academy, compartirá consejos sobre cuál es el contenido que mejor funciona en esta red social y de cómo los anunciantes deben aprovecharlo para conectar con los anunciantes.

Por último, Sergio Núñez, Partner Manager en Pinterest moderará una mesa redonda en la que participarán Mauro Fuentes, Director de Marketing Digital y Redes Sociales en El Corte Inglés, José Alberto García, Experiencia Digital Marketing en Leroy Merlín y Kintxo Cortés, Country Manager en Shopify, que compartirán su experiencia trabajando con Pinterest.

Si quieres darte un buen baño de inspiración de la mano de la red social más querida entre los usuarios, regístrate aquí y acompáñanos el próximo 23 de junio y descubre el papel que la inspiración juega en la decisión de compra de los usuarios de Pinterest, y de cómo puedes convertir sus gustos en ventas para tu marca.  

 

"Creatividad inteligente", guía de exploración para innovadores, de la mano de Beatriz ValderramaAnteriorSigueinte"Conversaciones con 20 líderes en comunicación y branding" de Guillermo Bosovsky

Noticias recomendadas