líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pizzas con sabor a Indonesia por la Agencia WeGoWild

Eventos y FormaciónEvento WeGoWild Travel

Periodistas e Influencers se unen en un proyecto que viaja con los sentidos

Pizzas con sabor a Indonesia por la Agencia WeGoWild

Redacción

Escrito por Redacción

La agencia WeGoWild Travel celebra un taller donde influencer y periodistas crean sus propias pizzas con sabor a Indonesia

La agencia de viajes reúne a una decena de influencers en una pizzería artesanal del barrio de Lavapiés, para viajar sin moverse de Madrid.

Lavapiés es uno de los barrios con mayor tradición castiza de Madrid y uno de los más multiculturales. Al igual que La Latina, es un compendio de empinadas calles laberínticas que se extendió fuera de las murallas.

Desde hace siglos, Lavapiés ha sido habitado principalmente por clases populares. En conjunto, aquí habitan más de cien nacionalidades distintas, dando pie a un crisol cultural de tradiciones locales y extranjeras.

La agencia WeGoWild Travel, desde la pizzeria artesanal Lopez&Lopez del barrio de Lavapiés, ha contado con la presencia de influencers y periodistas para llevar a cabo un evento que Ari Oñoro, creadora del blog @madriddowntown o las chicas de @madridescool no han querido perderse, donde a través de lo sensorial y el paladar tratarán de trasladarte al Sudeste Asiático, con el fin de elaborar con sus propias manos pizzas con sabor a Indonesia.

WeGoWild es una agencia que nace con un compromiso social y medioambiental fuerte, especializada en viajes en familia. Con el objetivo de que, tanto mayores como peques, puedan conocer el mundo y su diversidad natural y humana desde las experiencias y el contacto con lo local.

La elección del restaurante no es casualidad. En sus destinos trabajan en colaboración con pequeñas empresas con valores, fomentando el comercio local. Como la pizzería López&López en la que se realizó el evento, encontramos que trabajan ingredientes de primera calidad y de manera artesanal.

Pachu, madre de seis y creadora del blog Pompas de Elefante, las hermanas argentinas Tati&Lara (@laswassok) o Lara Carrasco (@rutaenfamilia), todas ellas amantes de los viajes y las experiencias exóticas, disfrutan hoy de una pizza amasada con sus propias manos con sabor a Indonesia.

Nota de prensa

 

Cómo crear una "Total Experience" a través de las marcasAnteriorSigueinte"Metaverse Inspiration Day", el primer evento sobre el metaverso en este universo

Contenido patrocinado