líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Planta 18 reafirma su compromiso con la sostenibilidad

Planta 18 obtiene el Certificate of Compliance de Eventsost

Es el máximo grado de sostenibilidad establecido por la compañía.

Redacción

Escrito por Redacción

Planta 18 alcanza el objetivo que se había marcado para este año, y consigue la mayor certificación que otorga Eventsost.

De esta manera, la agencia avanza de manera notable, en la gestión de la sostenibilidad, estableciendo una serie de medidas y protocolos, para la producción y el desarrollo de eventos más sostenibles.

Planta 18 entiende que la sostenibilidad y el cuidado con el medio ambiente son ya una obligación y determinan las estrategias de marketing y comunicación de los clientes.

La compañía entra a formar parte de ese reconocido grupo de agencias, comprometidas con la sostenibilidad y el medio ambiente, y ha dedicado mucho esfuerzo y mimo en conseguir este objetivo.

Esta distinción refuerza el compromiso con el desarrollo sostenible y la integración de las mejores prácticas ESG, en la organización de los eventos de la compañía.

«Para Planta 18 es un orgullo promover prácticas que marcan la diferencia en nuestro sector y seguiremos trabajando por un futuro más verde y responsable», ha declarado su directora general, Estela Romero.

Con motivo de la celebración del Celonis Day (evento que también consiguió la certificación), demostramos nuestro compromiso en áreas clave como la gestión de residuos, el consumo sostenible de materiales y la sostenibilidad en catering y restauración.

Eventsost Certification es una certificación internacional de sostenibilidad en la industria de eventos, que garantiza el cumplimiento de los más altos estándares ambientales, sociales y económicos durante el diseño y la ejecución operativa de diversos eventos. Alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la ONU, Eventsost lidera la certificación de una amplia gama de eventos corporativos, conferencias y producciones de la industria del entretenimiento, proporcionando un marco confiable para establecer y certificar planes de sostenibilidad.

Planta18, es la primera agencia de marketing de experiencia, lleva más de 20 años convirtiendo a clientes en fans.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Generali lanza "Estrellas con Calleja", una aventura con Jesús Callejas para sus clientesAnteriorSigueinteNoplace, la red social a caballo entre Myspace y Twitter que arrasa en las tiendas de aplicaciones

Contenido patrocinado