líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PlayRestart recuerda a Vignelli

playrestart

Para terminar con los eventos hasta después del verano, desde PlayRestart se va a  celebrar una convocatoria muy especial en Madrid, en forma de homenaje a Massimo Vignelli, tristemente fallecido hace unas semanas. En esta cita los asistentes tendrán la oportunidad de ver –gracias a Canal+ Xtra– el documental «Design Is One», seguido de un coloquio con importantes diseñadores sobre la importancia de la figura de Vignelli para el diseño y el branding actuales. Emilio Gil, junto a Alberto Corazón, Pablo Martín y Pablo Rubio Ordás, serán las destacadas figuras invitadas a esta charla en torno al protagonista de la convocatoria. Las entradas (limitadas) estarán a vuestra disposición el miércoles 18 de junio a partir de las 12:00h.

Desde PlayRestart se ha organizado también un concurso de carteles alternativos al que está preparando el estudio Atipo para el evento en torno a Vignelli. El premio es una licencia anual del Adobe CC, cortesía de Adobe, y un ejemplar de la obra ganadora, impresa por Minke. Más info de las bases del concurso aquí.

vignelli

Nota de prensa

McCann Health, primera agencia de comunicación en salud en España en ganar un premio en Cannes Lions Health 2014AnteriorSigueinteClear Channel Outdoor muestra el potencial y la fuerza del medio exterior y mobile en el festival Cannes Lions 2014

Noticias recomendadas