líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

10 de mayo, la fecha tope para inscribir piezas en los Gerety Awards

El plazo para inscribir piezas en los Gerety Awards expira el 10 de mayo

Redacción

Escrito por Redacción

El jurado de los Gerety Awards se prepara para elegir la Agencia y Productora del Año para España, un galardón que el año pasado recayó en manos de Sioux & Cyranos y Mamma Team respectivamente.

A medida que se acerca la fecha de cierre de las inscripciones para participar en los Gerety Awards, que será el próximo 10 de mayo, el jurado se prepara para elegir la Agencia y Productora del Año para España.

En este link pueden consultarse los ganadores del año pasado. En 2023 Sioux & Cyranos y Mamma Team se alzaron con los premios de Agencia y Productora Española del Año respectivamente con campañas sobresalientes.

Para participar en esta categoría hay que presentar un único «reel» de no más de 5 minutos de duración con hasta 3 campañas realizadas en el último año.

Cristina Alonso del Río, Directora Creativa en LLYC Spain y Alejandra Chacón, Directora de Estrategia en Havas Media Spain, compartieron sus expectativas con respecto a las campañas con las que se encontrarán a la hora de juzgar. «La publicidad ha tenido siempre el humor en su centro. Y últimamente, se ha dedicado más a salvar el mundo con el propósito de las marcas», explicó Cristina. «Este año espero encontrar que los insights vuelven a provocar sonrisas en nuestros rostros. Dejemos de lado los miedos y dejemos de ser tan serios. ¡La publicidad y el mundo lo necesitan!», recalcó Cristina.

«Los Gerety Awards lo que aportan es perspectiva. Y lo que espero volver a encontrar en la edición de este año es esa perspectiva ante los nuevos modos, enfoques y vías de comunicar, ante la resonancia de las campañas para un jurado formado por mujeres y la belleza de las diferentes sensibilidades culturales», agregó Alejandra. «Espero campañas que desafíen nuestra forma de pensar la comunicación comercial y cambien nuestra perspectiva de lo que es una campaña», subrayó.

Como todos los años, la famosa BBQ en Cannes Lions celebrará la «shortlist global» y los ganadores de la categoría Agencia y Productora del Año por país en cada una de las sedes de jurados ejecutivos de esta edición del festival. La lista de invitados ya se encuentra abierta en este link.

El «deadline» final para inscribir piezas en Gerery Awards 2024 concluye el próximo 10 de mayo.

Nota de prensa

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Subway lanza 'SubMelts' (y están diseñados para derretirse en la boca)AnteriorSigueinteEl CMO y el arte de la estrategia en el marketing science para anticipar las necesidades del consumidor

Contenido patrocinado