Eventos y Formación

POKO FRECUENTE LLEVA SU KNOW HOW A COLOMBIA

Nota de prensa:

Poko Frecuente cerró con rotundo éxito su participación a la XII Semana de la Publicidad de Cali, celebrada entre los pasados 6 y 9 de mayo. En esta su duodécima edición, dedicada monográficamente al marketing de guerrilla, el evento organizado por la Universidad Santiago de Cali (USC) tuvo como ponentes a responsables de agencias líderes en Colombia, Argentina, Chile o Ecuador. Poko Frecuente, único invitado español a la Semana, atendió las inquietudes de 400 jóvenes publicistas llegados de todo el país.

Daniel Aguirre, director general de Poko Frecuente, y Joan Alvares, Dircom de la agencia, cerraron la XII Semana con una ponencia que llevó por título “El impacto es sagrado”. Poko Frecuente revindicó “el impacto no sólo como una actitud creativa sino como estrategia para poner en mayúsculas un mensaje publicitario”. Como argumenta Alvares “igualar nuestra campaña a las campañas de la competencia es auspiciar la NO diferencia y, probablemente, la IN-diferencia hacia nuestro mensaje. Para conquistar a un público disperso, poderoso y saturado de publicidad hay que sorprenderle en escenarios y situaciones vírgenes de publicidad”.

Al margen de su ponencia, Poko Frecuente impartió un workshop de dos días abierto a 25 jóvenes talentos. Éstos recibieron un brief y divididos en grupos (guerrillas) en 24 horas tuvieron que idear, producir y ejecutar una acción de street marketing para publicitar el chontaduro, un fruto típicamente colombiano con propiedades afrodisíacas. Las cinco acciones realizadas sorprendieron muy gratamente a todos los asistentes y pusieron de relieve el talento de la nueva generación de publicistas colombianos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir