líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y FormaciónWebinar Data Science / Data Analytics

¿Cómo empezar tu carrera en Data Science o Data Analytics?

"¿Cómo empezar tu carrera en data science o data analytics?", el nuevo Webinar de Pontia

Aida Pericás

Escrito por Aida Pericás

Pontia ha organizado un Webinar para guiar a aquellos que quieran empezar su trayectoria en Data Science o Data Analytics. Tendrá lugar el 28 de abril de 2022 a las 19:00h vía streaming.

Pontia nace con el objetivo de ser el puente que lleva a los usuarios hacia la Inteligencia Artificial y Data Science. Se establecen como nexo de unión que conecta a los usuarios a través de sus programas de formación, con este sector que está en un momento de crecimiento exponencial. «¿Cómo empezar tu carrera en data science o data analytics?«, es el Webinar organizado por Pontia que tendrá lugar el 28 de abril de 2022 a las 19:00h vía streaming.

Este Webinar trata sobre cómo guiar a las personas que están queriendo empezar su carrera en data science o data analytics, desde el punto de vista de personas con experiencia en este mundo y dar consejos en cuanto a herramientas, roadmap, consejos que pueden seguir… La idea clave es poder inspirar a otras personas para empujarlas a empezar su carrera en este sector, a pesar de los miedos que puedan tener. Además, a lo largo del Webinar sorterán una beca para un máster de Data Science o Data Analytics. ¡Regístrate aquí!

La mesa redonda de este evento estará liderada por Caterina Abanoni, Business Intelligence y Data Analytics LinkedIn Content Creator, y estará formada por Alejandro Ayala Fernández, Instructor y consultor Power Bi Microsoft Certified, Ana María Bisbé York, Microsoft Data Platform MVP LinkedIn Learning Trainer y Eva Rentero, Data Scientist & Data Analyst en Sopra Steria Digital Content Creator. Apúntate aquí para conseguir entradas del evento y así, empezar a despuntar en Data Science y Data Analytics.

Su misión es «Integrar un modelo académico individualizado en un ecosistema de inteligencia artificial y big data». El objetivo de Pontia es ayudar a mejorar continuamente la experiencia del alumno para superar sus expectativas y ayudarle a conseguir sus objetivos. Por último, apuestan muy fuerte por generar una gran comunidad donde cada persona que pase por cualquiera de los programas, pueda entrar a formar parte de la familia de #pontiers.

 

Rockstar Energy Drink, patrocinador de la UEFA Champions League masculina y femeninaAnteriorSigueinteKFC "provoca" a los clientes de un gimnasio con este irreverente spot que te hará sudar

Contenido patrocinado