Eventos y Formación

Portfolio Night llega a Madrid

Portfolio Night llega a Madrid Por primera vez Madrid integra el listado de ciudades que albergan el evento Portfolio Night. En su 8ª edición, el día 20 de mayo de 2010 se celebrará en las instalaciones de Leo Burnett Madrid. Es también la primera edición Ibérica mediante la unión de las agencias de Leo Burnett Lisboa y Madrid.

Impulsado por ihaveanidea, la primera y mayor comunidad internacional de la industria publicitaria, Portfolio Night es un evento que consiste en un análisis por parte de los directores creativos, de los Portfolios de los participantes, 25 directores creativos de las mayores agencias de España recibirán a 75 participantes (en su gran mayoría estudiantes) para avaliar sus trabajos y darles la oportunidad de enseñar su Portfolio.

El evento es simultáneo en diversos países, con un formato “Speedy-dating”, los jóvenes estudiantes aspirantes a creativos tienen la oportunidad de conocer y presentar sus trabajos a los grandes directores creativos de su país. En tres sesiones de quince minutos, cada uno con un director de una agencia distinta, la noche del Portfolio Night suma criticas y consejos, pero sobretodo, es una noche de convivencia en un entorno agradable.

Desde el intercambio de ideas, opiniones y contactos, os participantes pueden con este primer paso dentro del mundo publicitario tener la oportunidad de cautivar los profesionales del sector y quizás conseguir un empleo en alguna de las agencias de más prestigio del país.

Portfolio Night nació en Canadá en 2002, organizado en Toronto, Montreal y Vancouver. Desde entonces se lleva a cabo anualmente a cargo de ihaveanidea. La idea ha sido exportada siendo hoy día uno de los eventos más esperados del sector en diversas ciudades.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir