Eventos y Formación

osiciona18 es un congreso sobre posicionamiento de marca en internet completamente gratuito

#Posiciona18, el evento de marketing online de José Facchin: ¿Te lo vas a perder?

Posiciona18 ofrece conocimientos de marketing online necesarios para aumentar sustancialmente los ingresos que se obtienen a través de negocios en internet

#Posiciona18, el evento de marketing online de José Facchin: ¿Te lo vas a perder?

¿Eres un emprendedor? ¿Quizá alguien que está en el área del marketing online? ¿Quizá alguien que quiere aprender sobre uno de los sectores que mayor crecimiento está teniendo en los últimos tiempos? En ese caso, tienes que conocer #Posiciona18, el evento de marketing online de José Facchin.

¿Qué es #Posiciona18?

#P, que se llevará a cabo los días 4 y 5 de abril, y que tendrá unos profesores de lo más interesantes.
Entre las distintas temáticas que se abordarán están el SEO, el Social Media, el Branding y el Blogging para lograr que los negocios o la marca personal mejoren sustancialmente su posicionamiento en la red (no solo en los buscadores).

Y, sí, es totalmente gratuito. Y, además de gratuito, es totalmente digital. Es decir, se puede seguir online sin ninguna dificultad, gracias a un formato de streaming para las 16 charlas de 40 minutos que habrá.

Con el evento, se pueden obtener los conocimientos de marketing online necesarios para aumentar sustancialmente los ingresos que obtienes a través de tu negocio en internet.

Y lo mejor de todo es que da igual tu nivel inicial. Tanto si no sabes cómo crear un blog como si tienes un conocimiento avanzado, en #Posiciona18 encontrarás mucho valor, porque es un evento de marketing digital muy inclusivo y con unos profesores muy didácticos.

El evento está patrocinado por algunas de las mejores empresas relacionadas con el marketing online, como DonDominio, Semrush o Webescuela, por citar solo algunos de ellos (hay muchos más).

¿Por qué debería asistir?
Hay muchas razones para asistir a este evento, pero la principal y más importante es que te va a permitir ganar más dinero con tu web. Y, sí, sé que es algo que prometen todos los cursos de Marketing Digital, pero este evento es totalmente diferente.

Y es diferente, para empezar, porque es gratuito. Así que… ¿Qué tienes que perder? Estás asistiendo a un evento por el que muchísima gente pagaría un buen dinero de forma totalmente gratuita. ¡Por poco que saques en claro ya va a ser mucho!

Y te puedo asegurar que no vas a sacar poco. ¿Y sabes por qué lo tengo tan claro? Porque esta es la segunda vez que se organiza este evento, y las personas que asistieron en la anterior ocasión coinciden en que fue un excelente evento.

Otro punto muy interesante y por el que deberías plantearte asistir es que todo el contenido y toda la formación que vas a recibir será 100% práctica. Y, por supuesto, con ponencias grabadas, lo que significa que, si te pierdes algún detalle, podrás volver a él cuando lo necesites.

Otro aspecto interesante por el que merece la pena participar es que, si eres un twittero activo durante el evento, puedes optar a alguno de los premios que ofrecerán. El objetivo del evento al hacer esto, lógicamente, es darlo a conocer en las redes… ¡Y tú puedes aprovecharlo para ganar uno de los muchos premios que ofrecerán!

Y, por último, hay una razón muy potente para plantearte seriamente el asistir a este evento, y es… ¡El networking! Tendrás la posibilidad de contactar e interactuar con los diferentes ponentes, y eso te da muy buenas oportunidades a la hora de abrirte puertas.

¿Quiénes son los profesores?

Entre los diferentes profesores, encontramos algunos de los mejores profesionales del mundo del marketing online de todo el mercado de habla hispana. Así, podemos citar a los siguientes (solo como ejemplos, puesto que hay muchos más):

Marta Soler, Consultora de Presencia Online; Víctor Campuzano, Growth Hacker; Isabel romero, SEO Copywriter; Rost Torchinskiy, cofundador de Webescuela; Eva Collado, Consultora de Capital Humano; David Ayala, Consultor SEO; Miguel Florido, Consultor de Marketing Online.

Con estos profesores, aprenderás todo lo que necesitas desde 0 hasta 100, desde crear una cuenta de Google hasta los aspectos más técnicos de la optimización de tu sitio web de cara a Google.

La agenda de #Posiciona18… 
El evento empieza el 4 de abril a las 13:00 (hora española; momento en el que José Facchin y María Díaz harán la presentación, que durará apenas 10 minutos para poder dar paso al grueso del contenido cuanto antes.

Entonces, empezará Isabel Romero, con su ponencia titulada “¿Cómo crear una propuesta de valor ganadora que te posicione mejor delante de tus clientes?”, aprovechando técnicas de branding, SEO y copywriting.

A las 14:00, empezará la charla de Sergio Gabaldón Mula, con la que puedes aprender a sacar el máximo potencial a la estrategia de contenidos (y esto no solo incluye contenidos escritos, es importante aclarar).

En las horas siguientes, podrás disfrutar de las ponencias de Álvaro Fontela (WPO; Marc Cruells (Dropshipping; Víctor Campuzando (Growth Hacking; Javier Cordero (Email Marketing; Marta Soler (Comunicación Digital; Eva Collado (Embajadores de marca; y Ennio Castillo (Email Automation).
A las 20:40 se harán algunos sorteos y se dará por finalizado el primer día.

En el segundo día, se repite el formato de presentación y ponencias, y, por supuesto, todas ellas serán novedosas y con contenidos originales que te solucionarán una gran cantidad de dudas. Son las siguientes:

Marina Brocca (temas legales; María Sánchez (fidelización del cliente; Rost Torchinskiy (herramientas de Social Media; Miguel Florido (content marketing; David Ayala (SEO en Ecommerce; Borja Girón (Vídeomarketing; Antonio López (LinkBuilding; Nacho Benavides (SEO técnico) y Fran Murillo (Inbound Marketing).

Por último, se hará otro sorteo entre los mejores tuiteros que hayan participado con el hashtag del evento y se cerrará el segundo día, con una charla de clausura que volverá a estar a cargo de José Facchin y María Díaz.

#Posiciona18, el evento de SEO de José Facchin es una de las mejores oportunidades para descubrir todas las novedades en el campo del marketing online.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir