Eventos y Formación

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

Nota de Prensa:

Montserrat Peñarroya, socia-fundadora y Responsable de I+D de alt64, consultora especializada en Internet Intelligence y Marketing Digital, impartirá mañana jueves una ponencia sobre las principales estrategias del e-marketing para posicionar a una empresa en los mercados internacionales mediante la indexación en los buscadores on line. La sesión forma parte del seminario “Como conseguir más de 100 contactos comerciales a nivel internacional a través de Internet” que tendrá lugar mañana 19 de mayo a partir de las 16:00h en la Aula Temática del COPCA (Centro de Servicios a la internacionalización de la empresa) – Passeig de Gràcia, 94-.

“El objetivo de mi conferencia es descubrir los secretos sobre el funcionamiento de los principales motores de búsqueda on line, como son la indexación, la ordenación y la muestra de resultados. De esta manera, conseguiremos conocer cuáles son los factores que tienen en cuenta los principales buscadores de Internet (Google, Yahoo, etc.) a la hora de establecer el ránquing de posicionamiento”, comenta Montserrat Peñarroya.

Bajo el título “Posicionar la empresa en los mercados exteriores a través de la indexación natural de tus páginas web, en los buscadores internacionales y locales”, la sesión ofrecerá todas claves para conocer la situación de una empresa en el contexto global de los buscadores. Asimismo, profundizará sobre la importancia de estos motores de búsqueda en el marketing digital actual.

La Sra. Peñarroya estará acompañada por el Fundador de Reexporta.com, Sr. Víctor de Francisco, quien analizará las principales estrategias en el e-marqueting y cuáles son las herramientas publicitarias y promocionales a tener en cuenta para poder competir a nivel internacional en la Red de Redes.

El acto lo concluirá el Sr. Xavier Rivera del Área de Internacionalización y Nuevas Tecnologías del COPCA, quien comentará las principales vías de apoyo de esta entidad en materia de promoción comercial internacional a través de Internet, como es el caso del programa 2Bdigital, considerado como una “best practice” para la Dirección General de Empresa de la Comisión Europea.

Acerca de alt64 – www.alt64.com

alt64 es una consultoría especializada en soluciones de Internet Intelligence y Marketing Digital. La misión de alt64 es cooperar con las empresas para perfeccionar sus iniciativas en Internet, maximizando la rentabilidad de la inversión realizada en sus negocios online. Los Servicios de alt64 están diseñados para apoyar a las empresas en su toma de decisiones diaria proporcionándoles la información, herramientas y conocimientos necesarios para conseguir sus objetivos de negocio en Internet. “Lo que no se puede medir no se puede gestionar”. Montserrat Peñarroya, Iván del Muro y Jaume Clotet, socios fundadores de alt64 y pioneros en la gestión de negocios digitales, aportan más de 14 años de experiencia participando, creando, aprendiendo y enseñando alrededor de la innovación en Internet.

PROGRAMA GENERAL

Cómo conseguir más de 100 contactos comerciales a nivel internacional mediante Internet

Día: Mañana jueves 19 de mayo

Lugar: Sede COPCA (Passeig de Gracia, 94) Barcelona

Horario:

16:00-16:10h Bienvenida a cargo del Sr. Xavier Rivera (Área Internacionalización y Nuevas Tecnologías-COPCA

16:10-17:30h “Estrategias de marketing digital para empresas internacionalizadas”, a cargo del Sr. Víctor de Francisco (Fundador de Reexporta.com)

17:30-18:30h “Posicionar tu empresa en los mercados exteriores a través de la indexación natural de tus páginas web en los buscadores internacionales y locales”, a cargo de la Sra. Montserrat Peñarroya, socia-fundadora y Responsable de I+D de Alt 64

18:30-18:45h “2Bdigital: Internet como herramienta de marketing Internacional”, a cargo del Sr. Xavier Rivera

18:45h Coloquio

Para más información:

Mònica Martínez

Tech Sales Comunicación

Tel.: 93 401 96 95

Fax: 93 300 90 15

[email protected]

www.techsalesgroup.es

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir