líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PREMIO EUROPEO A LA ESTRATEGIA DE MARKETING PARA EL LANZAMIENTO DE ÁMBITO

Nota de Prensa:

La estrategia de lanzamiento de la marca ámbito, nueva denominación comercial de la actividad de residuos industriales del Grupo FCC, ha sido merecedora del máximo galardón que otorga la Red Europea de Agencias Independientes de Publicidad, NEXXUS.

El fallo se dio a conocer durante la Convención que anualmente reúne a las más de quince agencias de publicidad que forman NEXXUS, y que representan a otros tantos países de toda Europa.

La estrategia fue ideada, planificada y ejecutada por el Departamento de Marketing de FCC Servicios y la agencia de marketing y comunicación Varenga, que es el representante español en la Red de Agencias NEXXUS.

La obtención de este Premio tiene el valor añadido de ser otorgado por profesionales del marketing y la comunicación que trabajan en diferentes mercados de toda Europa.

El objetivo de la acción era crear y lanzar una megamarca capaz de aunar todos los activos, tangibles e intangibles, de esta actividad de FCC Servicios en una sola identidad visual. De ahí nació ámbito, como una herramienta estratégicamente diseñada para posicionarse como una de las primeras empresas españolas para la Gestión Integral de Residuos Industriales.

Además de recibir el máximo galardón en la estrategia de lanzamiento de marca, ámbito resultó finalista en el apartado de creatividad, una vez analizadas por los representantes de NEXXUS las diferentes herramientas utilizadas por para el lanzamiento: spot, vídeo, folleto, invitación para el acto, Dossier de Prensa y anuncio para prensa especializada, entre otras.

Varenga ofrece servicios plenos, tiene su sede en Madrid y es socio de la red europea de agencias independientes NEXXUS.

 

SUBASTA PÚBLICA PARA "VESTIR" NUEVA YORKAnteriorSigueinteGRUPO K - ARC DESARROLLARÁ LA CAMPAÑA INSTITUCIONAL DEL CONSEJO REGULADOR DE LA D.O. RIBERA DEL DUERO

Noticias recomendadas