Eventos y Formación

Premio Eventoplus 2014 para la Agencia Tango

PremiosOtro año más, los Premios eventoplus 2014 reconocen los mejores proyectos del sector eventos en España y Portugal. En esta novena edición, han galardonado con el Gran Premio del Jurado a la Agencia Tango por su Mini Metro Race. El evento se celebró el pasado 5 de octubre en la estación de Metro de Chamartín y cuatro pilotos ofrecieron un espectáculo de conducción de precisión con coches Mini a lo largo de 400 metros de pista creados sobre una de las vías muertas de esas instalaciones del suburbano.

El objetivo de la entrega, a la que acudieron alrededor de 600 profesionales, es reconocer a los mejores proyectos del sector de eventos en España y Portugal, que mueve hasta 5.000 millones de euros al año. En esta edición se han presentado hasta 159 candidaturas, un 10 % más que el año anterior.

El Grupo eventoplus, que nació en el año 2.000 tiene por objetivo el impulso y el desarrollo del mercado de eventos, reuniones e inventivos en España a través de distintas plataformas y soluciones para los profesionales del sector.

Nota de prensa.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir