Eventos y Formación

PREMIO "INTERNATIONAL RETAILER OF THE YEAR"

Nota de Prensa:

Hoy martes 18 de enero de 2005, la National Retailer Federation, Asociación de Comercio más importante de Estados Unidos en la que están asociadas las mayores empresas de distribución del mundo (Europa, América del Sur, Canadá, Japón y Australia), ha entregado su premio “Internacional Retailer of the Year” a D. Isidoro Álvarez Álvarez, presidente de El Corte Inglés, S.A.

El acto, al que han asistido más de 1.000 ejecutivos minoristas de la Asociación, ha tenido lugar en el transcurso de la 94 convención anual de la NRF en el Jacob Javits Convention Center de Nueva York.

Este premio anual se ha concedido a D. Isidoro Alvarez por ser “la persona que ha alcanzado una reputación internacional por su genio creativo, inspirado liderazgo y servicio distinguido en la industria minorista”. Además, el Jurado considera que “El Corte Inglés es una empresa líder en creatividad e innovación dentro del comercio mundial”.

Tras el almuerzo y la entrega del premio, D. Isidoro Alvarez pronunció unas breves palabras en las que agradeció la concesión del Galardón a la National Retailer Federation, al tiempo que hacía partícipes del mismo al personal y los clientes de la Empresa.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir