líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PREMIOS ALPHA A LAS MEJORES ESTRATEGIAS DE MARKETING

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

El próximo 30 de septiembre de 2004 finaliza el plazo para la presentación de candidaturas a la XXVI Edición de los Premios Alpha, convocados por el Club de Dirigentes de Marketing de Madrid y patrocinados este año por ServiRed, Grupo Leche Pascual y Mediaedge: Cía.

Los galardones se otorgan a tres empresas o instituciones y a un medio de comunicación que han destacado por su excelencia en las actividades de marketing. Asimismo, este año se mantiene el premio creado en 2003 –coincidiendo con el 25 aniversario de los galardones- al «Mejor libro de marketing de autor español», cuyo plazo de admisión finalizó el pasado 30 de junio.

La exposición de los casos ganadores y la entrega de los premios tendrán lugar el próximo 3 de noviembre en el Salón de Actos de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid.

Las bases de la convocatoria se pueden encontrar en el web site www.clubdemarketing.com o solicitarlas directamente al Club de Dirigentes de Marketing de Madrid a través de la siguiente dirección de correo electrónico: gerencia@clubdemarketing.com.

Estos premios, que en su larga trayectoria han sido otorgados a más de doscientas empresas, han alcanzado un gran reconocimiento y una considerable difusión dentro del sector empresarial, por su objetividad y criterios de selección.

 

EL MERCADO PUBLICITARIO EUROPEO SE RECUPERAAnteriorSigueinteXPEDITE INICIA LA COMUNICACIÓN CON SIM

Contenido patrocinado