Eventos y Formación

PREMIOS CIT GOLDEN CARD 2008 A PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN, IDENTIFICACIÓN Y PAGO

A finales de enero se cierra el plazo de inscripción para los premios CIT Golden Card 2008, un galardón que reconoce las mejores entidades y profesionales del sector de las smart cards, identificación y medios de pago.

La entrega de premios se realiza en el marco del CIT, Encuentro ibérico de Smart Cards, Identificación y Medios de Pago.

Las tres categorías a concurso en el CIT son las de mejor campaña de comunicación para tarjetas de fidelización, tarjetas bancarias más innovadoras y avances tecnológicos más relevantes. La votación se realizará en dos fases, y los tres candidatos más votados en cada categoría llegarán a una final definitiva. El plazo de inscripción, que se realiza a través de la web, finaliza el 31 de enero.

El CIT, Encuentro ibérico de Smart Cards, Identificación y Medios de Pago, se celebrará entre los días 1 y 3 de abril de 2008. el encuentro incluye zona de exposición y un programa de ponencias que tratarán temas como el pago mediante móvil, programas de fidelización, affinity, smart ticketing, DNI electrónico y SEPA.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir