líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Club de Marketing Malagueño viaja a los años 50 en sus premios anuales

Eventos y FormaciónGanadores de la XIII Edición.

Ganadores de la XIII Edición del Club de Marketing de Málaga

El Club de Marketing Malagueño viaja a los años 50 en sus premios anuales

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido Actualizado el

Cecilia Lamothe, Alejandro Sánchez Blanes, Belén Navarrete, entre otros, fueron los premiados por su importante función dentro de la familia de marketing malagueña.

Ayer el Autocine de Málaga Metrovacesa abrió sus puertas para recibir la Gala de Premios Anuales del Club de Marketing de Málaga.  Nuestra familia malagueña volvió a dejar «sin palabras» a todos sus invitados, y es que en esta edición, la gran sorpresa era un viaje a los años 50, la edad de oro del marketing.

Rock’N’Roll, lunares, chupas, tupes y pañuelos fueron los elementos claves de una noche mágica. Los nervios por conocer a los ganadores fueron amenos gracias al baile realizado por la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga, el servicio de maquillaje y el gran catering. Sin embargo, los verdaderos protagonistas de la celebración eran nuestros ganadores, los cuales tuvieron la suerte de recoger su merecido premio.

Ganadores de la XIII Edición del Club de Marketing de Málaga

  • Mejor Producto/Servicio: El Cuartel por Vegaverde
  • Mejor Acción de Comunicación y MKT: Wow Marketing por #FeelingTorremolinos
  • Mejor Experiencia de Marca: Apolo Propulsora de Marcas por Grillaera
  • Mejor Acción Employer Branding RRHH: Freepik por The Freepik Feeling
  • Mejor Acción Comercial: KGB por Me robaron mi receta
  • Mejor Acción de RSC: Digital Marketing Consulting por Aventura Solidaria Antequera 10.0

Además, el Club de Marketing se encargó de reconocer la gran función de los miembros de su familia, la cual ha pasado por momentos difíciles con la llegada del Covid-19. Es por ello, que Cecilia Lamothe fue reconocida como la Socia Más Activa y Alejandro Sánchez Blanes recibió el premio al Mejor Profesional del Marketing.

Para finalizar, los «marketeros» decidieron galardonar en la categoría de Premios Honoríficos a Denso Ten por Iniciativa Respiradores Andalucía Respira y Belén Navarrete por Cartas Solidarias. Estos premios consiguieron un cierre único de la gala, que dejó a sus invitados con altas expectativas para el próximo año.

Sí no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

 

La revista Elle corta amarras con las pieles de animales, que estarán vetadas en sus páginasAnteriorSigueinteXandr estandariza el contenido de vídeo en su plataforma

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado