Eventos y Formación

PREMIOS COMMERCENET A LA INNOVACIÓN 2001

Nota de prensa:

Un año más CommerceNet Español convoca su concurso anual para acceder a los premios CommerceNet a la Innovación 2001, y espera contar con tu activa participación para asegurar el éxito de los mismos. Este año, queremos dedicar temáticamente los premios a la CONFIANZA en la red, o mejor aún a la promoción de la e-confianza, en el entendimiento de que esta es todavía una de las barreras más importantes que sigue ralentizando el desarrollo del Comercio Electrónico en nuestro país.

Una vez más te pedimos no sólo que participes activamente sino que animes también a tus clientes y proveedores para que la muestra sea lo más representativa posible sobre el verdadero estado de esta cuestión que a todos nos preocupa.

Puedes encontrar mayor información en nuetra web en la siguiente dirección: www.commercenet.org/premio2001

- Premiar a los sitios españoles que hayan innovado en la adopción de soluciones o mejoras tendentes a inspirar más confianza a sus usuarios a la hora de realizar transacciones en la red.

- Premiar también a aquellas iniciativa provenientes del mundo de la empresa, la academia o la Administración que hayan hecho una contribución significativa al desarrollo de la confianza en el comercio electrónico en nuestro País.

¿Quién puede participar?
Cualquier empresa u organización que en el último año haya promovido, adoptado o desarrollado una nueva solución de Comercio Electrónico tendente a mejorar la percepción de confianza de sus usuarios.

Criterios de selección:
CommerceNet, conjuntamente con la empresa INAD, ha desarrollado una metodología específica orientada a medir la e-confianza de una forma objetiva, verificable y no intrusiva.
Las empresas u organizaciones participantes deberán por tanto someterse a un procedimiento de evaluación técnica que incluye pruebas en remoto así como entrevistas técnicas en profundidad.

Fecha límite para las inscripciones:
Podrán recibirse inscripciones hasta el 09 de Marzo de 2001. La decisión del Jurado de Prestigio será comunicada a los ganadores el 20 de Marzo de 2001.

Entrega del Premio a la Innovación CommerceNet Español 2001:
En el marco de la Jornadas Profesionales del Primer Salón del Comercio Electónico, el próximo 23 de Marzo de 2001 en el Palacio Municipal de Congresos.

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir