líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los premios de la comunicación celebran su gala para reconocer a la industria, marcada por la pandemia

Eventos y FormaciónEntrega de premios.

Las categorías premiadas son compromiso, influencia, excelencia, innovación y talento

Los premios de la comunicación celebran su gala para reconocer a la industria, marcada por la pandemia

Esta edición ha premiado por su Trayectoria a Juan Hermoso Armada, revolucionario de la comunicación de estos grandes almacenes.

Esta semana se han celebrado los segundos ‘Premios de la Comunicación’ organizados por Dircomfidencial, en los jardines de Casa de América y han reunido, en un espacio abierto y emblemático, a alrededor de cien profesionales de esta industria y reconocido su contribución a la sociedad.

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, abrió la ceremonia de unos galardones que distinguen, en sus cinco categorías -compromiso, influencia, excelencia, innovación y talento-, a las mejores prácticas de comunicación en sus diferentes vertientes.

En esta edición, en donde se ha puesto de relevancia el trabajo de la industria de la comunicación durante la pandemia, han sido premiados las asociaciones de agencias de comunicación y publicidad por su Compromiso con el sector en un difícil momento económico y social, la revista Hola! en la categoría de Influencia, por sus más de 60 millones de usuarios únicos al mes, Carlos Alsina en la categoría de Talento por convertirse en la voz de la tercera emisora de España por número de oyentes, el Grupo Damm por su Excelencia al crear el concepto de “mediterráneamente” como forma de vida y el Banco Santander por su Innovación en la comunicación corporativa, con acciones como la participación de su presidenta en el programa “Planeta Calleja”.

Además, en esta ocasión, el Jurado ha considerado otorgar su premio especial por su Trayectoria a Juan Hermoso Armada, ex consejero y director de Ventas y Marketing de El Corte Inglés, que revolucionó la comunicación de estos grandes almacenes en sus 40 años al frente de esa responsabilidad.

El prestigioso jurado, del que forman parte reconocidos profesionales de esta industria en España como Luisa Alli, directora de comunicación de Ikea Ibérica; Fernando García, CEO de Sun Media; Jaume Giró, consejero de Economía de la Generalitat de Cataluña; Gerardo Mariñas, ex CEO de GroupM; Eva Pavo, directora de comunicación y marketing de Correos; Alfonso Rodés, presidente de Havas Group en España, Toni Segarra, creativo y socio fundador de Alegre Roca; María Solano, decana de la Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación de la Universidad CEU San Pablo y Julen Ariza, editor y director de Dircomfidencial se tuvo que reunir de forma virtual para realizar esta difícil elección.

Los Premios fueron clausurados por Javier Fernández-Lasquetty, consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, el departamento referente para la industria de la comunicación, y contó con la presencia de numerosos directores de comunicación y de marketing de grandes empresas, directivos de agencias, profesionales independientes y autoridades públicas, quienes  han querido estar presentes en esta gala, retrasada un año por la pandemia, pero que ha vuelto a su esencia presencial y de encuentro para todos lo que hacen de a comunicación una profesión de prestigio.

Nota de prensa.

 

"Déjanos a nosotros cuidar de ti": El mensaje de Dove Men+Care en su campaña homenaje a los padresAnteriorSigueinteHerramientas de comunicación interna para optimizar el rendimiento empresarial

Noticias recomendadas