Eventos y Formación

Los Premios Excelencia Educativa premian a las mejores Escuelas de Negocios, Universidades y centros de formación

Este 2 de junio en el Ateneo de Madrid se celebran los prestigiosos Premios Excelencia Educativa, una importante entrega de Premios donde se pone en valor el potencial de la educación y la manera de operar de las mejores Escuelas de Negocios, Universidades y centros de formación de diversas especialidades.

Organizados por la prestigiosa Fundación Mundo Ciudad, los Premios Excelencia Educativa premiarán la gran labor de la Asociación Española de Escuelas de Negocios y de su secretario general, el Sr. D. Jorge Ruíz, que trabajan para poner en valor el prestigio de estas entidades.

La Fundación Mundo Ciudad trabaja de manera constante en el desarrollo de proyectos de gran valor cultural y social, es por ello que esta Gala tiene un especial enfoque a dinamizar el sector de la cultura y las enseñanzas de calidad. Entre las más de 600 candidaturas, la organización ha seleccionado las que mejor se adecúan a la política de estos premios y solo las entidades galardonadas pasarán a formar parte del prestigioso Ranking de las mejores escuelas de formación.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir