líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los Premios GENIO celebrarán su XVI edición en Granada la próxima primavera

Eventos y FormaciónTodos los detalles de los premios GENIO se presentaron ayer lunes en Madrid.

Los Premios GENIO tendrán lugar el 23 de marzo de 2023

Los Premios GENIO celebrarán su XVI edición en Granada la próxima primavera

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

Organizados por Vocento y SCOPEN, premian a los anunciantes, agencias y consultoras con las campañas más innovadoras del año. Se entregarán el 23 de marzo de 2023.

Los Premios GENIO, organizados por el grupo Vocento, celebrarán en Granada su XVI edición el próximo 23 de marzo. Así lo ha anunciado Rafael Martínez de Vega, director general de CM Vocento, durante la presentación de los premios este lunes en la sede del grupo en Madrid.

Estos premios, que tienen cada vez un papel más relevante en el sector de la comunicación, recibieron en la última edición trabajos de 45 nuevas marcas y ya son 740 las que han participado durante los 15 años de recorrido de estos galardones.

Al celebrarse en Granada, los Premios GENIO de 2023 se desarrollarán de la mano del periódico de cabecera de la región: IDEAL. Este periódico casi centenario (fundado en 1932), lejos de ser un clásico, organiza eventos como Talking about Twitter o Alhambra Venture desde hace una década.

Vocento organizará en la ciudad andaluza dos jornadas de ponencias, networking y premios durante la próxima primavera, en las cuales los invitados, ponentes y miembros del jurado podrán disfrutar de la Granada más cultural pero también de la parte moderna que ofrece la ciudad como centro de negocios, según apuntó Rafael Martínez de Vega.

La Inteligencia cultural centrará las ponencias de los Premios GENIO

A la entrega de galardones le precederá una jornada de ponencias de alto nivel, que este año tendrá como temática la Inteligencia Cultural. Kika Samblás, Partner y Managing Director de SCOPEN, señaló que ésta es un área poco conocida «pero muy interesante, con muchas caras por descubrir, donde la geopolítica, le educación, la polarización de la sociedad, la diversidad o el origen multicultural serán los ejes sobre los que basculen las ponencias».

La composición del jurado cuenta con profesionales de las agencias y las marcas del sector de la publicidad. Serán Nines Alcalde, managing director de Innocean; Paloma Bas, general manager de Thinketers; Ignasi Casanovas, head of marketing & producto CUPRA de SEAT; Eduardo de Felipe, CEO de Hanzo Estudio; Antonio Gonzalez, director general de Ideal; Elena Gris, directora de marketing de Hyundai; Juan Hevia Aza, director de marketing y eventos de Vocento; Jonathan Juliá, chief creative officer de Tango; María López-Chicheri, socia fundadora de Sioux meet Cyranos; Lucía López-Rua, directora de marketing de Heineken; Miguel Mira, business managing director de Havas Media; Marta Pasamón, managing director de iProspect Spain; Carmen Pérez, jefa de imagen, patrocinios y experiencia de cliente de Ibercaja; Lola Rial, esponsable de comunicación y marketing de Rolex; Yamil Salinas, director de Estudio 24; y Sandra Sotelo, managing director de PHD.

Rafael Martínez de Vega, director general de CM Vocento y Kika Samblás, partner & managing director de SCOPEN, actuarán como secretarios del jurado. El periodo de inscripción de piezas para los Premios GENIO finalizará el próximo 26 de enero.

 

Las 10 campañas de marketing más originales para esta NavidadAnteriorSigueinteAcross inaugura su primera sede en España

Contenido patrocinado