líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los Premios Gerety 2023 amplían el plazo de inscripción al 14 de abril

Los Premios Gerety amplían el plazo de inscripción y presentan su campaña para 2023

Redacción

Escrito por Redacción

Los Premios Gerety amplían el plazo de inscripción y presentan su campaña para 2023. La nueva deadline para inscripciones es 14 de abril.

La agencia independiente canadiense Cossette, una de las más recompensadas internacionalmente, ha creado la poderosa campaña para los Gerety Awards 2023. Traducida a más de 20 idiomas, la campaña pone el énfasis en el poder de tener una perspectiva diferente. El tipo de perspectiva que, literalmente, se encuentra representada por el jurado de Gerety.

El jurado de los Gerety Awards

El jurado 2023 de Gerety Awards está compuesto por 190 miembros de 40 países diferentes. Las inscripciones están abiertas a agencias, productoras, estudios de diseño y anunciantes y tanto campañas nacionales como internacionales pueden participar. El criterio de selección es la originalidad de la idea creativa y la calidad de su ejecución.

El festival lleva su nombre en homenaje a Frances Gerety, la redactora que en 1948 creó el eslogan «A diamond is forever». Gerety Awards marca la primera vez que un jurado se une para seleccionar lo mejor de la publicidad, desde una perspectiva poderosa, estableciendo un punto de referencia relevante para el mercado, mientras se resignifica el standard que ha definido tradicionalmente a la publicidad. Analizando el trabajo creativo desde la mirada femenina.

Cossette fue Agencia del Año en 2021 y recompensada con varios premios desde la primera edición de Gerety con clientes como Sick Kids, Nabs, McDonald’s y el World Wheelchair Rugby. Buscaron desarrollar una idea que atraiga todo tipo de campañas al festival, reforzando el valor de la perspectiva de un jurado único, como el de Gerety, dejando de lado viejos estereotipos.

Nicole Ellerton, Group Creative Director / AD explica «Sabíamos que necesitábamos profundizar en aquello que hace a Gerety Awards diferente a todos los demás. La perspectiva 100% femenina invita a un ambiente donde las campañas son evaluadas desde una perspectiva única que ningún otro festival puede ofrecer».

La nueva deadline para inscripciones es 14 de abril. Un jurado 100% femenino. Una perspectiva poderosa. Toda la información para participar en la web.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Net Positive, la cultura empresarial de DearPlanet® que favorece el impacto positivoAnteriorSigueinteReencuentros, fiesta y mucho "fuego": Mahou "enciende la mecha" de las Fallas con esta campaña

Contenido patrocinado