líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El próximo 22 de junio regresan los Premios Nacionales de Marketing

La Asociación de Marketing de España revela las primeras pistas de la gran noche del marketing

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

UZalacaín La Finca abre sus puertas para la XV edición de Los Premios Nacionales del Marketing, que esperan potentes candidaturas.

Vuelven Los Premios Nacionales de Marketing. La Asociación de Marketing de España publica la fecha de su XV edición, que tendrá lugar el 22 de junio de 2023 en UZalacaín La Finca.

Los Premios Nacionales de Marketing es una fecha clave para todo el sector. Estos populares galardones se encargan de premiar la excelencia de la industria del marketing española en su Lista Larga y su Lista Corta.

«Estamos ante una fecha clave, ya son 15 años entregando estos prestigiosos galardones que congregan a las principales marcas y directivos españoles en la que ya se considera la gran noche del Marketing», declaran desde la Asociación.

Esta nueva edición de Los Premios Nacionales de Marketing es una de las más esperadas. No solo porque se cumple el 15 aniversario de la Asociación, sino porque se espera mucho de las candidaturas presentadas. Las marcas han denominado el 2022 como el año de la recuperación económica, y han puesto todo su empeño en ello con competitivas iniciativas.

Desde la Asociación de Marketing de España declaran «Ante esta edición tan señalada, hemos decidido desvelar la fecha de este importante evento porque somos conscientes del interés que suscita entre la profesión los Premios Nacionales de marketing y queremos que vivan desde el inicio la emoción que representa para nosotros esta convocatoria».

Los premios quieren mantener un poco el «hype» de sus seguidores, y ha decidido revelar poco a poco pequeñas pistas. Las candidaturas, el jurado o los presentadores serán datos que iremos conociendo a medida que nos acercamos a la noche del marketing más esperada de todos los tiempos.

 

¿Cómo asegurar el éxito de tu evento? Descubre la importancia de las azafatasAnteriorSigueinteServiceplan aumenta su facturación hasta superar los 620 millones de euros

Contenido patrocinado