Eventos y Formación

¿Preparado para hacer historia con el mayor evento de marketing online? #QuondosRecord

quondos-record¿Se imagina participar en una jornada interrumpida de 50 horas de marketing online? Puede que a primera vista le resulte una locura pero continúe leyendo porque el reto que se han propuesto desde Quondos no tiene desperdicio.

La compañía experta en cursos de SEO y marketing online quiere hacer historia y entrar en el Guinness batiendo el record como el evento de marketing online de mayor número de horas de duración.

La cita se celebrará durante los días 6, 7 y 8 de mayo de 2016 en el Fundesem Business School (Alicante) al que asistirán alrededor de 200 profesionales y que desde MarketingDirecto.com no pensamos perdernos.

La repercusión del evento será mucho mayor ya que más de 50.000 personas procedentes de todas las partes del mundo se unirán en streaming y formarán parte de la que se ha denominado como la experiencia Quondos World Record.

Una oportunidad única de ponerse al día con los rápidos avances que se producen en el universo del marketing online. Y todo de la mano de un completo programa formado por más de 50 expertos y profesionales.

Encontramos nombres como Jorge González, responsable de SEO en la agencia especializada en marketing online Adrenalina; Arturo Marimón, consultor SEO independiente; Hugo Gómez, creador de Criatura Creativa; Álex Navarro, co-fundador de Quondos; Carlos Bravo, creativo y emprendedor; Isabel Romero, co-fundadora de Enredando por la Red o Paula Guzmán, periodista especializada en marketing de contenidos, entre otros. ¿Preparado para hacer historia?

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir