Eventos y Formación

PRESENCE TECHNOLOGY COLABORA EN EL MASTER EN GESTIÓN DE CONTACT CENTER DEL ICEMD

Nota de Prensa:

Presence Technology, proveedor europeo de software CTI especializado en optimizar el rendimiento de los Contact Centers, anuncia su participación en el Master en Gestión de Contact Center que imparte el Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico en colaboración con la AECCC.

El Master en Gestión de Contact Center es la primera y única oferta formativa en España dirigida a los profesionales en el área de atención al cliente. El programa cuenta con la dirección académica de ICEMD, la dirección técnica de la AEECCC (Asociación Española de Expertos de Centros de Contactos con Clientes) y está avalado académicamente por ESIC Business School. Además, el Master está reconocido en Europa por la FEDMA (Federation European Direct Marketing Associations)

El Master se compone de varios módulos que tratan temas relacionados con la atención al cliente, tecnología, operativa, recursos humanos, calidad o la gestión financiera. José Luis Castaños, Director de Operaciones de la compañía, es el tutor encargado de las clases prácticas sobre empresas usuarias de primer nivel y además, imparte clases magistrales en el modulo tres sobre Tecnología en el Contact center.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir