Eventos y Formación

PRESENCE TECHNOLOGY LLEVA SUS ÚLTIMAS SOLUCIONES AL SALÓN CALL CENTER Y CRM SOLUTIONS

Presence Tecnology, compañía española de software especializada en optimizar el rendimiento de los Contact Centers, ha anunciado su participación en la séptima edición del Salón Call Center y CRM Solutions, el mayor encuentro profesional sobre los centros de llamadas, la tecnología CTI y las soluciones CRM para Call Centers, que se celebrará los días 23, 24 y 25 de noviembre en el Hotel Meliá Avenida de América de Madrid. La compañía será, además, una de las patrocinadoras de este evento por cuarto año consecutivo.

Presence Technology mostrará en el congreso las nuevas funciones añadidas de su software CRM Optimizer, su solución multicanal que permite rentabilizar cada uno de los contactos con el cliente en los servicios de Call Center. Con estas mejoras, la compañía tiene por objetivo optimizar la interacción entre empresa y cliente final mediante cualquier canal, ya sea voz, Internet, e-mail, chat, VozIP, call back, mensajería SMS, etc.

Las funciones añadidas de la nueva versión mejoran el trabajo y rendimiento general de la solución. Entre ellas, destaca la opción de captura de correos entrantes en modo manual o automático, con la que el agente puede capturar el remitente del correo entrante que está gestionando y especificar una fecha límite de captura. A partir de ese momento y hasta la fecha límite, todos los correos que se reciban de dicho remitente quedarán capturados para el agente y serán gestionados únicamente por él. Además, dentro del módulo de correo, pero en la parte de supervisión se han añadido nuevos informes como el de “Estado de los buzones” o el de “Tiempos medios de gestión y respuesta”.

Como en ediciones anteriores, IFAES ha organizado de forma paralela al congreso unas Jornadas de Formación sobre Call Center y soluciones CRM, con las que pretende ofrecer a los asistentes una visión exhaustiva de la evolución y actualidad de los Contact Centers. Araceli Aranda, Directora General de Presence Technology, colaborará como ponente en estas jornadas con la conferencia “Qué tecnologías permiten optimizar la operatividad del call center: identificación de los soportes tecnológicos necesarios.”, que dará el miércoles 24 a las 12h15. En esta presentación abordará, entre otros aspectos, el futuro de los call centers y los últimos avances y tecnologías para garantizar la rentabilidad y el rendimiento de los centros de atención al cliente.

Presentación Presence: “Qué tecnologías permiten optimizar la operatividad del call center: identificación de los soportes tecnológicos necesarios.”
Araceli Aranda, Directora General de Presence Technology
Hora: 12.15h
Miércoles, 24 de noviembre de 2004
Salón Call Center y CRM Solutions
Hotel Meliá Avenida de América
Madrid

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir