Eventos y Formación

Presentamos las campañas que más premios van a recoger en el FIAP 2014

axeTodo está preparado para dar comienzo a la 45º edición del FIAP, Festival Iberoamericano de Publicidad, que durante tres intensos días llenará Miami de publicidad y creatividad gracias a interesantes ponencias y una entrega de premios de lo más esperada.

Desde MarketingDirecto.com tenemos el honor de asistir en primera persona a esta puesta de largo de la publicidad y vamos a ir ofreciendo la información de primera mano para que no se pierda nada de lo que va a ocurrir en Florida.

No será hasta el miércoles cuando se celebre la entrega de premios del FIAP, pero los jurados ya concluyeron su labor y se dieron a conocer los primeros ganadores de las categorías TV/Cine, Radio y Campañas Integrales.

Dentro de TV/Cine encontramos la campaña “larga Vida” de Campofrío, creada por McCann Erickson que se ha hecho con un Sol de Oro en la categoría de alimentación. Bajo el título de “Cámaras de Seguridad”, esta campaña de Coca-Cola creada por Wunderman Buenos Aires también se ha hecho con un sol de Oro.

Dentro del apartado de belleza ha sido la campaña “La Donna” de Axe creada por la agencia argentina Ponce la que ha conseguido un sol de Oro.

El Gran Sol de Iberoamérica ha sido para la campaña Real Beuaty Sketches de Dove, una campaña viral creada por la agencia Ogilvy Brasil y que intenta demostrar que las mujeres somos más bellas de lo que creemos.

A continuación mostramos algunas de estas campañas que se han hecho con importantes premios dentro del FIAP:

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir