Eventos y Formación

PRESENTAN EL PROGRAMA DEL MASTER EN INTERNET BUSINESS

Hoy se presenta el Master en Internet Business (http://mib.isdi.es/), un programa de postgrado diseñado por los más reconocidos y relevantes profesionales del sector de Internet en España con el objetivo de formar a los líderes del futuro en esta materia. El programa nace con la vocación de ofrecer una formación de postgrado en Internet completa y exhaustiva en España y abarcará aspectos tan relevantes como generación de contenidos y periodismo digital, creatividad online, marketing online, buscadores, Web 2.0 y redes sociales entre otros.

El Master en Internet Business tiene el objetivo de mejorar la posición de España en la sociedad de la información respecto a otros países formando a profesionales de prestigio, además de desarrollar un tejido académico acorde con la expansión del sector. España cuenta con 22 millones de usuarios de Internet (fuente Red.es) y el crecimiento de la inversión publicitaria online se estima en un 10% en 2009 (fuente Zenith).

Este programa de postgrado es un producto formativo único con un método de trabajo práctico basado en la utilización de casos reales de empresas de Internet, en los que los estudiantes podrán comprobar los resultados reales de negocio y el impacto de la estrategia aplicada.
El programa de postgrado Master en Internet Business se estructura en 13 módulos que cubren todas las áreas relativas al negocio de Internet. Cada modulo está coordinado por un reconocido y prestigioso profesional de la industria en activo:

Introducción a Internet: Javier Rodríguez Zapatero, Director General, Google España
Fuentes de Información y Medidas de Seguimiento Comercial: Arnaldo Muñoz, Director General Sur de Europa, Lastminute.com
Integración de Internet en las Estrategias e Instrumentos de Marketing: Ignacio de Pinedo, Director de Marketing de Digital+ y Canal+
Tecnología: Marcelo Royán González, Socio Fundador y Director de Tecnología, Logiqo
Concepción, Desarrollo y Gestión de Contenidos: Noelia Fernández Arroyo, Directora General Editorial – Yahoo! Europe
Fundamentos y Marco Jurídico en Internet: Ventura Barba, Co-fundador, Tenzing Media
E-Commerce: Aquilino Peña, Consejo Delegado, Mediaedge:cia Iberia
Motores de Búsqueda: Javier Rodriguez Zapatero, Director General, Google España
Publicidad online: Gabriel Saez de Buruaga, Global CEO, Havas Digital
Creatividad en Internet: Marcel.lí Zuazua, Director General Herraiz y Soto
Web 2.0 y Redes Sociales: Miguel Angel Díaz Ferreira, Director General y Fundador de Red Karaoke
Implicaciones del Negocio de Internet en otras Plataformas: Fernando González-Mesones, Presidente de Marketing, Innovación y Tecnología de Buongiorno
Dirección y Gestión: Alberto Díaz, Director General Comercial, Grupo Vocento
Javier Rodríguez Zapatero, Director General de Google en España y Presidente del Consejo Académico de ISDI comenta: “Todos aquellos que llevamos años desarrollando nuestra carrera profesional en el mundo online, habíamos detectado una carencia en la formación de profesionales en Internet. La red como medio de comunicación continúa con un imparable crecimiento tanto en número de usuarios como en negocio en todo el mundo. España tiene la posibilidad de formar a profesionales de prestigio con un programa completo y exhaustivo. El Master en Internet Business es una alternativa única creada por y para la industria online en España.”

El Master en Internet Business arrancará su primera edición en septiembre 2009 hasta junio 2010 y constará con 400 horas lectivas. El programa, exclusivo en cuanto a la participación, se estructura únicamente en dos grupos de 30 alumnos cada uno, como máximo por edición. Las clases se impartirán en la Escuela de Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid situada en Avda de Islas Filipinas 3, Madrid. El programa está destinado a formar a profesionales con un conocimiento exhaustivo de Internet con perfiles no tecnológicos tanto para recién graduados como para aquellos profesionales que deseen ampliar conocimientos en el mundo online. El coste del programa es de 15.000 Euros (IVA inc.).

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir