líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PrestaShop Day LatAm, el encuentro destinado a mejorar la calidad del negocio de las pymes

Eventos y FormaciónPrestaShop Latam

El 22 de junio se celebrará PrestaShop Day LatAm

PrestaShop Day LatAm, el encuentro destinado a mejorar la calidad del negocio de las pymes

PrestaShop organiza un nuevo encuentro virtual bajo el nombre de PrestaShop Day LatAm para que las pymes tengan la oportunidad de poder sumergirse en el paradigma digital con pocos recursos.

La digitalización sigue siendo un reto, a pesar de la aceleración que provocó la pandemia. Muchas pymes cuyo negocio no es en su esencia digital todavía siguen en mitad de una batalla tecnológica y en busca de la herramienta que les ayude a impulsar su marca. Herramientas como la plataforma PrestaShop, la plataforma de comercio electrónico que pone a disposición de sus usuarios varias soluciones desarrolladas para la creación y el desarrollo de sus proyectos.

Y con este motivo, celebran varios encuentros bajo el nombre de PrestaShop Days, destinados a su comunidad. El próximo encuentro será el PrestaShop Day LatAm y se impartirá el 22 de junio bajo el patrocinio de su partner Adyen con el objetivo de dedicarle un día a ayudar a este segmento demandante de soluciones digitales con ubicación en Latinoamérica. De esta forma, PrestaShop buscará unir a aquellos que se encuentran en pleno proceso de digitalización de su empresa, los que buscan nuevas funcionalidades para su tienda online y aquellos que han pasado dichas fases y se encuentran listos para llevar su negocio al próximo nivel.

El PrestaShop Day LatAm dará las claves para garantizar el éxito de los proyectos de aquellas pymes con la valentía de sumergirse en el tan ansiado mundo digital. Y lo harán a través de la participación de personalidades como María Fernanda Quiñones, Presidenta Ejecutiva de la CCCE (Cámara Colombiana de Comercio Electrónico); Alehira Orozco, Head of Government affairs en Mercado Libre, María Griselda Hernández Fábregas, Directora de Mercadotecnia, Estafeta Mexicana; Mary Montesinos, directora de la ONG “Mujeres Emprendedoras de Chile”; Jehyson Bustamente, CEO y fundador de PresTeamShop, y Carlos Quintero, Head of Institutional Relations and Policy for Mexico and Central America, Rappi.

Cabe destacar que el presentador del encuentro destinado a la digitalización de las pymes será Mathias Pontier, Country Manager de PrestaShop, quien dará paso al resto de invitados e iniciará un encuentro virtual cuyo objetivo es mejorar la calidad del negocio de las empresas más vulnerables al paradigma digital. Por tanto, si no quieres perderte estas claves de éxito, regístrate aquí y agenda la cita para el 22 de junio a las 16:00 horas. ¡Te estamos esperando!

Episodio 17 de La Noche MD: La industria publicitaria se reúne en Clubhouse tras El Sol 2021AnteriorSigueinteLa Comisión Europea investiga a Facebook por un posible uso indebido de los datos

Noticias recomendadas