líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PrestaShop Product Day Spain: el evento dedicado al mundo del e-commerce

Eventos y FormaciónCreatividad para el PrestaShop Product Day Spain

Así será el PrestaShop Product Day Spain

PrestaShop Product Day Spain: el evento dedicado al mundo del e-commerce

El próximo 10 de junio tendrá lugar un evento dedicado expresamente al mundo del e-commerce, el Prestashop Product Day

Prestashop, plataforma de código abierto para la creación de soluciones de comercio electrónico líder en Europa y América Latina, anuncia el Product Day Spain. Se trata de un día completo dedicado a la comunidad de comercio electrónico en España, impulsado por Clearpay y patrocinado por Adyen.

En este encuentro dará comienzo a través de Keynotes, charlas, talleres y momentos dedicados a la creación de redes, que animarán este evento virtual gratuito dedicado a todos los actores del ecosistema del comercio virtual. Desde los aspirantes a comerciantes electrónicos que ingresan en el sector de ventas online, hasta los emprendedores digitales que buscan hacer crecer su negocio, pasando por desarrolladores, diseñadores web, agencias y proveedores de soluciones de gestión de tiendas electrónicas. Todos ellos podrán aprovechar este evento virtual para impulsar sus modelos de negocio digitales.

A través de un discurso de bienvenida que comenzará a las 10:00 del próximo 10 de junio, dará comienzo esta cita electrónica, seguida de la charla en la que el Equipo de Producto PrestaShop compartirá la visión de la empresa y la organización de esta división específica. Será a las 10:30 cuando comience a generarse el contenido que se alternará mediante diferentes talleres, cada uno seguido de un espacio de networking en una sala dedicada a todos aquellos que quieran profundizar sobre los temas tratados.

El equipo de PrestaShop se encargará así de presentar características e historias de éxito relacionadas con algunas de sus soluciones, hasta pasar a un bloque dedicado a PrestaShop Checkout a las 11:15. Por último, se pasará a compartir un análisis en profundidad sobre la reciente integración de PrestaShop en Facebook y la mañana se finalizará con el taller impulsado por Clearpay.

Tras un breve descanso, está previsto que la agenda de la tarde de comienzo alrededor de las 15:30 con un enfoque relacionado a los complementos y las últimas características de la solución PrestaShop 1.7.8. Este concepto está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los comerciantes situados más a la vanguardia de las novedades digitales.

Para finalizar el día, PrestaShop tiene previsto realizar dos momentos de networking dedicados a la formación con el apoyo de la propia compañía.

Si quieres ver el programa completo del evento, lo puedes encontrar disponible aquí, mientras que para registrarte gratuitamente al PrestaShop Product Day, puedes hacerlo aquí.

 

Apache y SomosSapiens refuerzan su propuesta de servicios con la firma de una alianza estratégicaAnteriorSigueinteNace #Joveneox: el novedoso segmento de audiencia crossmedia de Atresmedia dirigido a los más jóvenes

Noticias recomendadas