líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Un prestigioso jurado viajará hasta Lisboa para evaluar la creatividad publicitaria

LIAFHace unos días que el Festival Internacional de Publicidad de Lisboa anunció que el presidente de el jurado sería el ultra-conocido brasileño Washington Olivetto.

Ahora, nos informan de los principales miembros del jurado ejecutivo que viajarán hasta Lisboa en septiembre para asistir en persona a este evento, que reúne los mejores trabajos creativos realizados a escala global.

Entre ellos, el único portugués será el internacional líder creativo Luís Silva Dias, jefe creativo de FCB Internacional. Asimismo, Chacho Puebla, el director ejecutivo creativo en Lola/Lowe España, también se trasladará desde Madrid.

 A su vez, desde Praga, será bienvenido el jefe creativo europeo de Young & Rubicam, Jaime Mandelbaum. En representación de algunas boutiques creativas, Doerte Spengler-Ahrens, jefe creativo de la tan conocida sede de Hamburgo de la agencia Jung Von Matt/Fleet, también estará presente.

Sarah Barclay, directora creativa de J.Walter Thompson Nueva York, viajará desde Estados Unidos, uniéndose a Fábio Seidl, el director del grupo creativo de la sede de Nueva York 360i. Desde Francia, se recibirá a Alasdhair Macgregor-Hastie, el vice-presidente y director creativo de Betc. Jason Romeyko, jefe creativo global de GSK & Deutsche Telekom, y el director creativo de Saatchi & Saatchi Suiza, también participarán como jurado en el evento.

Por último, los miembros del jurado que realizarán un viaje más largo son Eugene Cheong, el director creativo de Ogilvy & Mather de Asia y Pacífico, y Ramzy Haddad, director creativo de Publicis de Oriente Medio.

La calidad y el reconocimiento internacional que componen el jurado ejecutivo demuestran con claridad la ambición que muestra LIAF, convirtiéndose en uno de los mejores festivales de publicidad creativa internacionales.

El Festival Internacional de Publicidad de Lisboa y su ceremonia de premios tendrán lugar el 14 de septiembre en Portugal, en el cine San Jorge, uno de los teatros más importantes de la ciudad de Lisboa.

El procedimiento para conseguir la entrada se puede realizar mediante su página web.

 

Marina Specht, primera ejecutiva incluida en el "Women to Watch Europe 2016" de Advertising AgeAnteriorSigueinteLos 8 hábitos de los publicitarios altamente productivos (y con "superpoderes")

Noticias recomendadas