líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PRIMER FORO DE GESTIÓN EMPRESARIAL ENFOCADO A LAS NECESIDADES REALES DE LA EMPRESA ESPAÑOLA

Nota de Prensa:

Ha sido inaugurada una nueva edición de Manager Business Forum, el primer foro de gestión empresarial que se celebra en nuestro país enfocado a las necesidades reales de la empresa española.

Manager Business Forum es un foro eminentemente práctico, en el que los directivos de las empresas pueden compartir experiencias y las mejores prácticas realizadas por empresas españolas, y adaptar ese conocimiento a la problemática concreta de su propia compañía.

Por otro lado, Manager Business Forum tiene un planteamiento global, con congresos especializados, que cubren las principales áreas de interés para el gestor: Finanzas, RR.HH, Marketing y Ventas, y Tecnologías de la Información. Además, en esta edición se ha añadido un Congreso específico para directivos de Pymes, que se centra en las necesidades concretas de estas empresas.

El principal valor diferencial de Manager Business Forum es la adaptación de sus contenidos a la realidad empresarial española. Las empresas participantes aportan experiencias reales de gestión llevadas a cabo en nuestro país, y presentadas de forma práctica.

En MBF, los directivos tienen la oportunidad de conocer de primera mano las últimas tendencias en gestión y RRHH: gestión del cambio, modelos de gobierno estratégico-sociales, la responsabilidad económica, ética y emocional de la empresa o la conciliación de la vida familiar y laboral.

REFERENTE PARA EL MUNDO EMPRESARIAL

La aceptación del Foro por parte del mundo de la empresa está siendo excelente, como lo demuestra el apoyo recibido tanto por compañías líderes de la talla de BBVA, Telefónica, 3COM, Indra y Oracle como por las Administraciones Públicas: Madrid Excelente, Ministerio de Economía e ICEX. Asimismo, aunque en la actualidad sólo se celebra en Madrid, Barcelona y Bilbao, se está estudiando ampliar los lugares de celebración, dado el interés suscitado por el evento en otras ciudades españolas.

Por otro lado, MBF ha conseguido convertirse en punto de encuentro de los tres ámbitos clave para el desarrollo económico: Empresas, Administraciones Públicas y Universidades. Estos tres estamentos, que a menudo no encuentran canales de comunicación fluidos, han valorado la aportación de MBF a la puesta en común de iniciativas y conocimiento.

Como ha comentado Miguel Angel Robles, director general de MBF, «Manager Business Forum pretende convertirse en punto de reflexión, elemento dinamizador de la economía española y en escaparate que muestre las mejores prácticas de nuestras empresas, cuya excelente labor ha permitido a nuestra economía seguir creciendo en un momento en que los países de nuestro entorno atraviesan momentos difíciles»

INTERBANK NETWORK

Manager Business Forum es una iniciativa de Interban Network, empresa especializada en el desarrollo de proyectos de marketing y comunicación. Trabajando en la creación, organización y desarrollo de iniciativas, basadas en el trabajo colaborativo y tecnologías multimedia.

Calidad, diferenciación, creatividad y orientación al cliente son las premisas que dan sentido a nuestro trabajo.

 

VITRUVIO LEO BURNETT, RESPONSABLE DEL LANZAMIENTO MUNDIAL DEL LANCIA YPSILONAnteriorSigueinteEL MARKETING DIRECTO ALEMÁN RECIBIÓ MÁS DINERO EN 2002

Noticias recomendadas