Eventos y Formación

PRIMER MBA EN LIDERAZGO CREATIVO

La Universidad de Berlin de Steinbeis junto a la Berlin School of Creative Leadership han creado el primer MBA en Liderazgo Creativo. Con una duración de 18 meses, un precio de 45.000 euros y un aforo de entre 25 y 35 estudiantes, este master está enfocado a aquellos a ejecutivos creativos del mundo del entretenimiento, los medios, la publicidad, el marketing y todas aquellas actividades que la que la creatividad esté implicada.

El método de trabajo está basado en casos de estudio, investigaciones, proyectos en equipo y debates. El idioma en el que se impartirá este master será el inglés, aunque la ciudad donde se centrarán las clases es Berlín, con viajes a Chicago, Nueva York y Tokio.

Entre el profesorado, se encuentran, David Droga, fundador de Drogafive; Toni Segarra, director ejecutivo creativo de *S, C, P, F Barcelona; Ron Berger, CEO de Euro RSCG Worldwide; Cerril Berman, presidenta de Leo Burnett Norteamérica; Craig Davis, CEO de JWT Worldwide; y Nina DiSesa, presidenta de McCann Erickson Nueva York.

Ver más información pinchando aquí

Ver Video:
PRIMER MBA EN LIDERAZGO CREATIVO Michael Conrad nos habla de la importancia de la creatividad en la publicidad y sobre el primer MBA in Creative Leadership

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir