líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Finaliza el primer torneo virtual de McDonald’s y PlayStation

Eventos y FormaciónParticipantes del torneo virtual Riders Challenge Sponsored by McDonald’s.

El ganador de la competición ha sido Albertovk1999, integrante del team Zidane

Finaliza el primer torneo virtual de McDonald’s y PlayStation

La compañía de restauración muestra su apoyo a los jóvenes talentos que quieran convertirse en profesionales del gaming.

McDonald’s, compañía líder en el sector de la restauración en España, ha celebrado la primera edición del torneo virtual Riders Challenge Sponsored by McDonald’s en colaboración con PlayStation y Marca. La gran final del campeonato, que se llevó a cabo los pasados 5 y 6 de junio, fue retransmitida en directo a través de la web de Marca y Twitch, reuniendo a miles de espectadores del sector gamer.

Riders Challenge Sponsored by McDonald’s enfrentó a dos equipos liderados por los máximos representantes de McDonald’s Riders, Andoni y Zidane, y estuvo abierto a cualquier persona que deseara participar, inscribiéndose a través de las webs de Marca, PlayStation y McDonald’s.

Todos los partidos del torneo se jugaron a través de una plataforma desarrollada por PlayStation. La fase final del campeonato la disputaron ocho jugadores de la comunidad FIFA, cuatro por equipo, y ha finalizado con la victoria de Albertovk1999, integrante del team Zidane.

La retransmisión de todos los partidos estuvo a cargo de las estrellas del streaming Toniemcee y Stephen, quienes hicieron vibrar a la audiencia con su narración y comentarios a través de sus canales de Twitch. Por su parte, la gran final fue retransmitida en directo a través de la web de Marca, alcanzando más de 3.700 espectadores únicos durante los dos días de la finalización del torneo, y contó con la participación especial de Xuso Jones.

El ganador, Albertovk1999, ha recibido un premio muy especial: tendrá la oportunidad de disfrutar de un día completo en las instalaciones de McDonald’s Riders, conocer en persona a los jugadores y entrenar con ellos. Además, podrá compartir esta experiencia con tres amigos. Dentro de los premios entregados a los demás participantes destacan periféricos y sillas gamer, camisetas oficiales McDonald’s Riders, FIFA points, vales de consumición de productos de McDonald’s en colaboración con Uber Eats, tarjetas de regalo de PlayStation y muchas más recompensas pensadas especialmente para los gamers.

McDonald’s, a través de esta iniciativa, quiere continuar apostando por los eSports y por el talento de los jóvenes, poniendo en valor actividades que puedan contribuir a su desarrollo como profesionales del gaming. Esta activación estratégica fue diseñada e implementada desde OMD España, su agencia de medios, que lidera el proyecto de eSports para McDonald’s.

Nota de prensa.

 

Usain Bolt muerde el polvo frente a los héroes deportivos del futuro en este cómico spot de AllianzAnteriorSigueinteEl podcasting extiende sus redes en las emisoras musicales de LOS40 y Cadena Dial

Noticias recomendadas