líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PRIMERA CONFERENCIA SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Nota de Prensa:

El presidente de la Generalitat de Catalunya, Jordi Pujol, inaugurará el próximo 10 de octubre en Barcelona una nueva conferencia organizada por la Asociación de Directivos de Comunicación –Dircom- donde destacados expertos nacionales e internacionales analizarán la gestión de la Reputación, de la Marca y de la Responsabilidad Social Corporativa como respuesta al nuevo modelo de organización que demanda la sociedad.

Participarán también en la Conferencia el presidente de Gas Natural SDG, Antonio Brufau, el director de la Dirección General de Empresas de la Comisión Europea, Pedro Ortún, así como del presidente de Dircom, Antonio López.

A lo largo del Encuentro, se valorará también la sostenibilidad como factor de creación de valor en la Nueva Economía así como el papel que juegan de los medios de comunicación, de las empresas, de las ONG´s y de las instituciones.

Participarán también Simon Zadek*, chief Excecutive del Institute of Social and Ethical Accountability, Alexander Barkawi*, managing director de SAM Indexes GmbH, Joaquín Garralda, secretario general del Foro de Reputación Corporativa, Jaime Puig de la Bellacasa, director general de Comunicación y Relaciones Institucionales de Sol Meliá, o Justo Villafañe, catedrático de la Universidad Complutense, entre otros.

AGENDA

Organiza: Dircom
Acto: Gestión Estratégica de la Responsabilidad Social Corporativa
Fecha: viernes, 10 de octubre de 2003
Hora: 09h30
Lugar: Hotel Meliá, Avda. Sarriá, 50.
Barcelona

Más información: http://prensa.dircom.org/

 

LA PUBLICIDAD ESPAÑOLA ES VÍCTIMA DE UNA "VELADA CENSURA"AnteriorSigueintePROFERO, PRIMERA AGENCIA INTERACTIVA EUROPEA QUE OBTIENE LA CERTIFICACIÓN ABCE

Noticias recomendadas