Eventos y Formación

Primera edición del Digital Shopper's Day en España

La digitalización en el contexto del proceso de compra, la comunicación multicanal con el consumidor y la presencia de las redes sociales a lo largo de nuestra actividad diaria (incluso mientras hacemos la compra) son una realidad, y no una novedad. Sin ir más lejos, según el último eurobarómetro, 6 de cada 10 españoles tiene un smartphone con el que navega por Internet.

Según estas afirmaciones extraemos la conclusión de que existe una base tecnológica real sobre la que poder evolucionar. Pero antes de comenzar debemos preguntarnos: ¿Están los consumidores preparados? ¿Qué es lo que esperan de marcas y distribuidores en este sentido?

El próximo 10 de octubre tendrá lugar el primer DIGITAL SHOPPER’S DAY España 2013, evento que HighCo ha realizado ya en Francia y Bélgica, y será replicado en otros países, entre ellos en Inglaterra, Emiratos Árabes Unidos y países del este de Europa.

En colaboración con el portal para el marketing, publicidad y los medios, MarketingDirecto.com, presentaremos la opinión, preferencias, inquietudes y sugerencias que quiere lanzar el “Shopper digital” a marcas y distribuidores en cuestiones de comunicación y promoción, gracias a un estudio independiente elaborado por IPSOS basado en una encuesta realizada a 1.700 “shoppers digitales” en  7 países Europeos.

Estos resultados serán comentados y analizados por renombrados profesionales del sector Gran Consumo en España.

Posteriormente los asistentes podrán interactuar en un Showroom con las soluciones promocionales digitales del presente y del futuro próximo.

“Hoy en día es difícil pensar que el consumidor no está equipado, formado y familiarizado con el uso de las nuevas tecnologías aplicadas al acto de compra y participación a nivel promocional. Con este estudio queremos demostrar no sólo que el consumidor está preparado, sino que estos nuevos canales de comunicación han calado tanto en el consumidor que ha reprogramado su proceso de decisión de compra. Esto plantea nuevos retos para marcas, agencias y retailers. Afortunadamente, el shopper digital nos ha dado pistas sobre cómo afrontarlos...” Harrald Zwart, director general de HighCo Shopper España”.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir