líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y FormaciónFestival Publicatessen

Festival Publicatessen

Primera rueda de prensa de la XIII edición del Festival Publicatessen

En esta convocatoria se anunciarán todas las novedades sobre las jornadas, los talleres y la gala de este año.

El próximo lunes 19 de abril de 2021 celebraremos la primera rueda de prensa de la XIII edición del festival Publicatessen en el salón de grados del Campus María Zambrano, en la Universidad de Valladolid. El motivo de esta convocatoria es anunciarles todas las novedades sobre las jornadas, los talleres y la gala de este año, así como todos los detalles relacionados con el festival. 

Estarán presentes el Vicerrector, Agustín García Matilla, y la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación, Marta Laguna García. También contaremos con la presencia de Mario Gómez y Rocío Ruiz, Presidente y Vicepresidenta respectivamente de esta edición del Festival Publicatessen. 

Presentaremos a su vez una de nuestras grandes novedades, Kopernica, una consultora de neuromarketing que trabaja en el análisis de las emociones a través de una metodología del estudio de los rasgos faciales humanos. En esta ocasión, Kopernica estará presente a la hora de evaluar las piezas presentadas en las diferentes categorías del festival. 

Para concluir, queremos destacar el gran trabajo que se está haciendo este año para que el festival salga adelante dadas las circunstancias sanitarias que estamos viviendo. Gracias a este esfuerzo, el evento se va a poder realizar de forma presencial, siendo uno de los primeros actos oficiales en el nuevo salón de grados del Campus María Zambrano. 

Recordamos que el tema de este año es “Publicentrismo. Habemus paradigma”, que las jornadas van a girar en torno a este tema y que el nivel de participación por parte del alumnado está siendo muy notable.

Nota de prensa.

La formación en digital, un must have para cualquier perfil profesional que quiera triunfarAnteriorSigueinteSailGP confía su comunicación y activación en España a AMT Comunicación

Noticias recomendadas