líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Primera rueda de prensa de la XIII edición del Festival Publicatessen

Eventos y Formación Festival Publicatessen

XIII edición del Festival Publicatessen

Primera rueda de prensa de la XIII edición del Festival Publicatessen

En ella se ha presentado Kopernica, una consultora de neuromarketing que trabaja en el análisis de las emociones a través de una metodología del estudio de los rasgos faciales humanos.

Este lunes 19 de abril de 2021 se ha celebrado la primera rueda de prensa de la XIII edición del Festival Publicatessen en el Salón de Grados del Campus María Zambrano, en la Universidad de Valladolid. El motivo de esta convocatoria ha sido anunciar todas las novedades sobre las jornadas, los talleres y la gala de este año, así como todos los detalles relacionados con el festival.  

En cuanto a las representaciones de la universidad, han estado presentes el Vicerrector, Agustín García Matilla, y la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación, Marta Laguna García. También se ha contado con la presencia de Mario Gómez Carretero y Rocío Ruiz Nalda, Presidente y Vicepresidenta respectivamente de esta edición del Festival Publicatessen.  

Cabe destacar que los ponentes de las jornadas que van a estar con nosotros esta edición serán:  

– El lunes se hablará de agencias, emprendimiento y estrategia, y tendremos el placer de contar con Arturo Merayo; Carolina Medina y la dupla Carmelo Rodríguez y Willy Lomana.  

– El martes se hablará de creatividad, medios y cuentas y contaremos con Marcos Méndez; Nuria Ruiz del Árbol Gutiérrez; Elena Marcos y Erik Morales.  

– El miércoles se hablará de marketing digital y experiencia de usuario y contaremos con el grupo: Ariadna Tapia Banchs, Julia Brunat Corral y Nicol Estarellas Blecua; David Martín Muñoz; Marcos Palomares Tuñón y Alba García. 

– Y el jueves, para cerrar las jornadas, se hablará de eventos, protocolo, relaciones públicas y fotografía y contaremos con Mauro Forchino; la dupla de Kopernica: Juan Graña y Mónica Pérez y la dupla de Inusual Events: Ana Ruiz Lasso de la Vega y Rafael González Lasso.  

Estos son los profesionales que asistirán en cuanto a las jornadas, pero hay otra gran variedad en lo que a los talleres se refiere. Aquí podremos encontrar a Verónica Fernández Lillo; Silvia Pousa Blocona, Marta Roncero Olmeda y Gabriela Rodríguez; Clara Álvarez Guillen; Esperanza Tabasco; Roció Sánchez Serrano y Unai Pascual.  

Por otra parte, también se ha presentado a su vez una de nuestras grandes novedades, Kopernica, una consultora de neuromarketing que trabaja en el análisis de las emociones a través de una metodología del estudio de los rasgos faciales humanos. En esta ocasión, Kopernica estará presente a la hora de evaluar las piezas presentadas en las diferentes categorías del festival.  

Para concluir, queremos destacar el gran trabajo que se está haciendo este año para que el festival salga adelante dadas las circunstancias sanitarias que estamos viviendo.  Gracias a este esfuerzo, el evento se ha podido realizar de forma presencial, siendo un  de los primeros actos oficiales en el nuevo salón de grados del Campus María Zambrano.  

Recordamos que el tema de este año es “Publicentrismo. Habemus paradigma”, que las jornadas van a girar en torno a este tema y que el nivel de participación por parte del alumnado está siendo muy notable.

Nota de prensa.

¿Por qué tenemos que vender en marketplaces?AnteriorSigueintePor qué los marketeros son un clon del extenuado Charles Chaplin en "Tiempos modernos"

Noticias recomendadas