Eventos y Formación

PRIMEROS PONENTES CONFIRMADOS PARA RETHINK-HER

Con un gasto que asciende a 12.000 millones de dólares al año (más de 8.000 millones de euros), las mujeres realizan el 70% de las compras a nivel mundial. Así se desprende de un estudio llevado a cabo por The Boston Consulting Group (BCG) en el que participaron más de 12.000 mujeres procedentes de 22 países a lo largo de 2008. Según ha constatado BCG, el poder de las consumidoras no tiene intención alguna de parar y en el próximo lustro el volumen de compra anual del segmento femenino aumentará hasta alcanzar los 15.000 millones de dólares (casi 11.000 millones de euros) en todo el planeta.

El marketing, la comunicación y el branding dirigidos por y para mujeres serán precisamente los temas centrales del foro internacional Rethink-her, que tendrá lugar el 4 de marzo de 2010 en Barcelona. De la mano de los más prestigiosos expertos en este campo y bajo el lema “Ellas deciden”, la Associació Empresarial de Publicitat ha organizado una jornada de debate en torno a las claves que realmente permiten incidir en el target más influyente de la actualidad: las mujeres.

Algunos de los ocho ponentes que estarán en primicia en España serán Jane Cunningham y Philipa Roberts (www.prettylittlehead.co.uk), Alfons Cornella (presidente de Infonomía) y Marti Barletta (experta en “Marketing To women”).

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir