líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La privacidad de los datos, ¿cuál es su impacto en los resultados de empresa?

Eventos y Formacióncartel ponentes

La importancia de la privacidad de los datos

La privacidad de los datos, ¿cuál es su impacto en los resultados de empresa?

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

Zeotap y MarketingDirecto.com organizan un encuentro online para hablar sobre la importancia de la privacidad de los datos y la relación marca-consumidor

Teniendo en cuenta que los consumidores son los nuevos reguladores, es importante ser consciente de que la privacidad de los datos ahora influye en su decisión a la hora saber en quién gastar y en quién no su dinero.

La privacidad de los datos, también llamada privacidad de la información, es cuando una organización o individuo debe determinar qué datos en un sistema informático se pueden compartir con terceros.

Hay dos aspectos principales de la privacidad de los datos. El primero es el control de acceso. Una gran parte de garantizar la privacidad de los datos es determinar quién debería tener acceso autorizado a los datos y quién no.

El segundo aspecto de la privacidad de los datos implica la puesta en marcha de mecanismos que evitarán el acceso no autorizado a los datos. El cifrado de datos evita que los datos sean leídos por cualquier persona que no tenga acceso autorizado. También hay varias funciones de prevención de pérdida de datos (DLP) que están diseñadas para evitar el acceso no autorizado, lo que garantiza la privacidad de los datos. Tal mecanismo podría usarse para evitar que un usuario reenvíe un mensaje de correo electrónico que contenga información confidencial.

Con el objetivo de entender cuál es la percepción que los consumidores tienen sobre cómo las marcas manejan sus datos y saber como marca mostrar confianza a los consumidores, el próximo martes, 10 de mayo, desde MarketingDirecto.com queremos hacerte partícipe de un evento online junto a Zeotap con el fin de mejorar como empresa en tu imagen de marca, sacando así solo beneficios y descubriendo detalles de contenido y confianza con el consumidor.

A las 12:00h tienes una cita con nosotros y diferentes profesionales del sector de la data y la privacidad, integrantes de Zeotap como son Juan Carlos Davila Fabregas, Customer Sucess Director como presentador y moderador del evento. Además, en la mesa redonda contaremos con participantes como José Gutiérrez, Director General de Soluciones, Digital y Tecnología de PRISA Media y Tenesoya Rodríguez, MadTech Consultant, Team Lead Digital Analytics Lead de Accenture, Nicolas Lleixa Arnau de Sercotel, Javier Sánchez RuizHead of Own Marketing Channels at Meliá, Mariluz Antolín, Marketing & Ecommerce Manager InterContinental Madrid, Alfonso Castaneda, Head of Digital Southern Europe de Cinesa, Ines Monguilot, Directora de Marketing y Publicidad de Kutxabank.

Para tratar temas tan interesantes como: 

  • Responsabilidad de marca: exigencia de todo consumidor
  • Realidad de la privacidad de los datos
  • Privacidad como motor de compra
  • Privacidad como motor de retención de los consumidores
  • Privacidad y beneficios

Si no te quieres perder las claves de la privacidad, este encuentro está preparado para ti. No lo dudes más y regístrate para no perder detalle de este encuentro tan especial. ¡Te esperamos! 

 

AMT Comunicación se adjudica la comunicación de los Aeropuertos de Aena en CataluñaAnteriorSigueinteBanak (Importa) renueva su identidad visual con un cambio de imagen que afecta a su nombre

Contenido patrocinado