Eventos y Formación

PROFERO GANA UN CYBER LION DE ORO EN CANNES

Nota de prensa:

La agencia de publicidad interactiva Profero ha ganado uno de los tres Leones de Oro en Cannes por su trabajo para MINI “Follow the White Rabbit” (“Sigue el Conejo Blanco”).

Los premios Cyber Lions del Festival de Publicidad de Cannes son concedidos a las mejores campañas de marketing digital y viral y a acciones de publicidad interactiva, en el que participan expertos en comunicación digital de todo el mundo

El trabajo de Profero que resultó premiado en Cannes, “Follow the white rabbit” realizado para MINI, se trata de una campaña que fue elaborada pensando en los nuevos usuarios de MINI para romper con sus hábitos diarios de navegación por la red y divertir a los usuarios con una aventura a través de Internet.

Inspirada por la película Matrix, la acción se basa en tomar a cada usuario de una serie de sitios web verdaderos, independientes y excéntricos en vez de la página web de MINI. Apuntando así a una audiencia aventurera que disfruta descubriendo el nuevo contenido de la web, el blanco MINI guía a los usuarios por puertas virtuales que los conducen a una de las muchas páginas web con cuidado seleccionadas. Había cuatro sitios web dentro de un viaje y un total de tres viajes únicos creados.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir