líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PROGRAMA COMPLETO DE LA PROXIMA DIMA´99

Ya queda muy poco para que hagamos las maletas y nos dirijamos a Francfort, a participar en la DIMA 99, el punto de encuentro más importante de Europa para el sector del Marketing Directo: del 7 al 9 de Noviembre. En la feria-congreso de este año van a participar alrededor de 70 ponentes y 350 empresas expondrán en los stands. Se espera que acudan al congreso unos 1.700 participantes y que 12.000 personas visiten la feria.

Como en otras convocatorias, la DIMA se divide en Dialog Sessions (Online Advertising, International Marketing (moderada por nuestro director Javier Piedrahita en representación de Mail Marketing, MarketingDirecto.com y Teletipo del MD), Promotion/Events/Sponsoring, E-Commerce, Call Center y Database), congresos (Customer Relationship, Sales, Target Groups y Networking) y seminarios (las bases del MD, estrategias para el MD, Database-Marketing, Call Center, Internet y Cretividad).

El martes 9 será declarado el «e-day», ya que se centrará en todo lo referente al comercio electrónico, y también se ha preparado un pabellón específico para las plataformas telefónicas, bautizado: «Call Center Highlight».
Aprovechen esta magnífica ocasión para ampliar su formación al respecto y para conseguir nuevos contactos profesionales. Para ello no pueden desaprovechar las oportunidades que se les brinden en la Get-together-Party.

Nuestro grupo de medios (Mail Marketing) espera a todos aquellos con visión y ganas de captar las nuevas tendencias en la propia DIMA y en su mesa redonda sobre marketing internacional. A la misma han sido invitados por los organizadores de la MCO, John Arnott-Lynn (director de MRM McCann Relationship Marketing), Andreas Prillmann (director de marketing de Porsche AG), Stephan Bult (marketing manager CEER de Reader´s Digest) y Robert Haberer, director de marketing directo para Europa y Sudáfrica de ACE Europe.
Si precisan más información la encuentran en www.dima.com Email: dima@mco-online.com Tel.: 49 – 211 /38 60 00. Fax: 49-211 /38 600 60

 

¿NACE UN NUEVO MODELO PUBLICITARIO EN LA RED?AnteriorSigueinteUNA AGENDA QUE SE PUEDE CONSULTAR EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO

Noticias recomendadas