líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PROGRAMA "KICK OFF" DE FORMACIÓN COMERCIAL ELABORADO POR LA CONSULTORA TATUM

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

La consultora de gestión comercial y de marketing española Tatum ha elaborado un programa de reactivación comercial destinado a los equipos comerciales que lleven un periodo inactivos como consecuencia de las vacaciones, de bajadas de volumen de trabajo o con motivo de relanzamientos de campañas.

Se trata de un programa de formación para impulsar y tensar lo mejor y lo antes posible la gestión comercial de las organizaciones para facilitar la consecución de sus objetivos de negocio, y en cuyo diseño y desarrollo han participado expertos en la actividad y formación comercial.

Impulsar la gestión comercial, integrar al equipo, motivar y orientar a sus miembros hacia la consecución de los objetivos de negocio y reforzar y mejorar sus habilidades y conocimientos sobre los productos o servicios y sobre la estrategia comercial, son los principales objetivos que se persiguen con este plan de formación.

Eugenio de Andrés, Subdirector General de tatum explica que «el programa kick off» surge de la experiencia con nuestros clientes en los que notan la poca actividad comercial realizada durante las primeras semanas después de periodos de baja actividad, como las vacaciones. Éste programa de reactivación comercial que se basa en tres pilares fundamentales: la reactivación comercial, el trabajo en equipo y los productos y/o servicios. Estas tres competencias se trabajan de forma activa durante todo el programa para facilitar una evolución en los participantes y conseguir acelerar el ritmo necesario para la actividad comercial».

El programa de formación está diseñado en un formato flexible, con una estructura de contenidos personalizables por el cliente y que se adapta a una o dos jornadas en grupos desde 8 participantes, en las que se pueden hacer actividades outdoor en función de los objetivos.

Tatum es una compañía de consultoría, cuya misión es colaborar con las empresas en la consecución de sus objetivos de negocio, actuando en los procesos comerciales y de marketing. De esta forma colaboran con las Áreas Comerciales y de Marketing de sus clientes actuando en cuatro ejes: en la definición de las estrategias, aportando la información necesaria para la toma de decisiones, actuando en la capacitación y motivación de las redes comerciales, y aportando soluciones tecnológicas para mejorar los procesos de comercialización. Realizan proyectos, tanto a escala nacional, como en el mercado iberoamericano, con acciones en Venezuela, Puerto Rico, Brasil y Chile y con previsiones de ampliarlas a otros países del entorno.

 

PARQUES REUNIDOS Y NELION MEDIA ESTRENAN PLATAFORMA PUBLICITARIAAnteriorSigueinteGENERAL MOTORS, PRINCIPAL ANUNCIANTE DE LA NBC DURANTE LOS JUEGOS

Contenido patrocinado