Eventos y Formación

Proximity Worldwide celebra su reunión mundial en Barcelona

Proximity Worldwide celebra su reunión mundial en BarcelonaProximity, la red especializada en marketing digital, CRM y Database de BBDO, celebrará su reunión mundial de 2013 en España, en concreto los días 20 y 21 de marzo en Barcelona. Se trata de la primera vez que se desarrolla esta reunión en nuestro país.

La reunión se celebrará en el Hotel Arts de Barcelona y acudirán agencias pertenecientes a Proximity de las áreas de EMEA, Asia-Pacifico, Latinoamérica y Norte América. En total van a desplazarse a Barcelona más de 100 personas pertenecientes a 56 agencias de todo el mundo. La reunión estará liderada por Chris Thomas CEO de Proximity Worldwide y Chairman de BBDO para la región de Asia-Pacifico. Durante su presencia en España, Chris Thomas aprovechará para visitar también la agencia de Madrid y tener encuentros con profesionales del sector en nuestro país.

Parte de los contenidos de la reunión se han decidido por crowdsourcing, en función de unas propuestas iniciales presentadas por las diversas agencias y las votaciones de las más interesantes por parte de éstas.

Durante la reunión tendrán lugar los Proxi Awards, que premiarán las campañas más relevantes de la red en siete categorías diferentes. Suelen tratarse de una antesala de campañas que posteriormente se verán en los festivales internacionales como Cannes, Echo Awards…

CP Proximity en Barcelona y Orbital Proximity en Madrid, son las agencias asociadas a la red y participarán activamente en la reunión. España ha jugado un papel importante en la red Proximity ya que fue uno de los cinco países fundadores junto con Francia, Alemania, Reino Unido y Austria en 2001. Actualmente Joaquim Ramis forma parte del Board mundial de Proximity y Eva Santos del Creative Council de Proximity Worldwide.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir