líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El próximo 7 de septiembre el emprendimiento y el marketing se dan cita en Barcelona

emprendimiento
Después del merecido descanso de las vacaciones de verano, volvemos a la rutina. Para que la vuelta a las ocupaciones cotidianas no resulte tan costosa, InfinitEvent Experience ha organizado un evento de marketing y emprendimiento especialmente enfocado a startups, cuya cita es obligatoria a fin de salir de la zona de confort y empezar nuevos proyectos e ideas, titulado Cómo crear una estrategia de marketing para mi Startup.

Gladys Cali, fundadora y directora ejecutiva de InfinitEvent Experience repasará a lo largo del taller las claves y los conocimientos que le instaron a emprender. Quienes lleven mucho tiempo desarrollando productos, servicios o apps podrán obtener de primera mano consejos prácticos de emprendimiento y de cómo triunfar en un mercado tan competitivo.

Y es que en los tiempos que corren no basta con un buen producto, sino que es necesario saber venderlo. Es entonces cuando se pone de manifiesto la vital importancia del marketing, así como la necesidad de adoptar un enfoque estratégico en las acciones comerciales, temas en torno a los que se desarrollará el evento para startups.

A lo largo del mismo, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a otros profesionales y emprendedores, hacer networking, e incluso dar con clientes potenciales de su proyecto en fase semilla.

El taller tendrá lugar la tarde del próximo 7 de septiembre, en Kubik, ubicado la calle de Luís Antúnez, número 6, en Barcelona. Podrá adquirir las entradas para el evento en este enlace.

 

Por qué la publicidad no está en la era de la integración sino de la colaboraciónAnteriorSigueinteJose Papa, nuevo managing director de Lions Festivals

Noticias recomendadas