líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PRÓXIMO RETO: UNIVERSITY WELCOME PACK EN OCTUBRE

Nota de Prensa:

University Welcome Pack está a punto de celebrar su IX Edición este mes de octubre, llegando a más de 300.000 jóvenes universitarios de 12 ciudades españolas, de edades comprendidas entre los 18 y 25 años, de los cuales un 40% son hombres y un 60% mujeres.

Este soporte se centra en la ejecución de Acciones Multisampling, acciones de prueba o degustaciones de múltiples productos mediante la entrega en mano de un pack de regalo gratuito.

En concreto, en esta edición se ha contado con productos de primerísimas marcas como Rufles, Lays, Doritos, Amena, Garnier, Chufifrutas, H&S, Tampax, Schweppes, Naipes Fournier, Terra ADSL y Post-It.

University Welcome Pack es un excelente soporte de comunicación, goza de una perfecta segmentación del target y, lo que es mejor, ofrece una garantía de exclusividad, ya que no participan productos competitivos. Está dirigido exclusivamente al público universitario, uno de los cluster más representativo, de más influencia en el núcleo familiar como gran prescriptor de productos, y con una tendencia creciente al consumo.

Esta edición cuenta con unos excelentes antecedentes, concretamente el año pasado se distribuyeron 700 Tm. de productos en más de 85 camiones, llegando a entregar a cada estudiante un pack de aproximadamente 2kg. de peso.

Ultimando todos los preparativos para salir de nuevo a las Universidades, en esta ocasión sus Acciones Multisampling se llevarán a cabo la segunda quincena de este mes de octubre.

www.uwp.es

 

GETTY IMAGES LANZA SU ÚLTIMA EDICIÓN DE TAXI, LA REVISTA DE LAS TENDENCIAS VISUALESAnteriorSigueinteLAS MARCAS ENTRAN EN CRISIS

Noticias recomendadas