líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Próximos eventos internacionales de social media a los que debería asistir

Tras el sopor estival vuelve la actividad a los medios, y, con ella, los eventos de social media, publicidad, marketing y tecnología que marcarán las tendencias del próximo otoño. Hacemos un repaso de los MUST de septiembre:

Social Media World Forum Asia, días 1-2, Singapur

En su tercera edición, SMWF proveerá este año de un formato para interconexiones, engagement, y varios debates de social media sobre las últimas herramientas, tecnologías, plataformas y tendencias emergentes dentro del social media marketing. El año pasado contó con 1.500 visitantes.

IFA Berlín, días 2-7, Berlín, Alemania

Aunque no se trata de un evento de social media, merece la pena mencionarlo aquí. Con sede en el recinto ferial Messe-Berlin, y desde los años ’20 del año pasado, todos los años en IFA se presentan nuevos desarrollos en sistemas de entretenimiento para el hogar, telecomunicaciones, medios públicos, electrodomésticos y más. En el 2010 estuvieron entre los productos destacados los televisores de pantalla planas de alta definición, 3D e Internet y la Tableta Galaxy de Samsung. Este año tenemos la polémica servida por la disputa judicial por copia de diseño y por patentes entre Apple y Samsung.

Update 2011, días 4-8, Brighton, Reino Unido

Conferencia sobre tecnología móvil con ponentes de iOA, experiencias de usuarios, y claves para presentaciones web, información técnica y Geek Ninja Battles.

Asia Digital Anlaytics Summit, 9, Hong Kong, China

Se trata del único evento de datos analíticos en la región de Asia-Pacífico. Este año tendrá dos partes; tecnología y demostración de producto, y el lado de negocios del análisis de datos.

PICNIC Festival 2011, días 14-16, Amsterdam, Holanda

PICNIC Festival difumina las líneas entrecreatividad, ciencia, tecnología y negocios para explorar nuevas soluciones con un espíritu de co-creación. El tema de este año es Urban Futures, centrado en sostenibilidad, infraestructura, sociedad, diseño y medios.

MyGreatFest, día 17, Londres, Reino Unido

Este evento pretende convertirse en la primera convención iOS/Jailbreak de la que se tiene noticia. Ofrecerá charlas de algunos de los desarrolladores más prominentes de la comunidad.

Kings of Code, día 19, Amsterdam, Holanda

400 desarrolladores se reunirán en Amsterdam para explorar y debatir las últimas tendencias, desarrollos y mejores prácticas en tecnologías de desarrollo web. Con entrada para este evento, podrá asistir también a la Hack Battle el 17 de septiembre.

The European Pirate Summit, día 20, Colonia, Alemania

Innovación tecnológica verdadera, riesgo, disposición y ansias de emprender en un evento exclusivo en la comunidad europea de start-ups

Arctic15, día 22, Helsinki, Finlandia

Más de 500 visitantes de todo el mundo se reunirán en Finlandia para presenciar las start-ups que más darán que hablar este año en las regiones nórdicas y bálticas.

The SMASH Summit, día 23, NuevaYork, Estados Unidos

Producido por 500 nuevas compañías, la cumbre SMASH habla del futuro del marketing online a través de casos de éxito de estos nuevos empresarios, así como ‘geeks’ de la tecnología que constantemente le dan la vuelta a todo este mundillo. Los ponentes incluyen fundadores y ejecutivos de compañías como Facebook, YouTube, Foursquare, GroupMe, Medialets, DailyWorth, y muchas otras.

 

La crisis económica, ese sorprendente aliado de la publicidadAnteriorSigueinteEl marketing será el área más importante para la próxima generación de líderes

Noticias recomendadas