líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ONiAd acerca la programática a universidades y escuelas de negocio con su Proyecto Teachers

Eventos y FormaciónJavier Martínez Amo, CEO de ONiAd

Proyecto Teachers: Así impulsa el conocimiento sobre programática ONiAd

ONiAd acerca la programática a universidades y escuelas de negocio con su Proyecto Teachers

ONiAd, empresa de publicidad programática, lanza Proyecto Teachers, una iniciativa que busca impulsar el conocimiento de este concepto para los futuros profesionales de la industria.

ONiAd, la empresa española pionera en publicidad programática que la extiende a todo tipo de marcas con la tecnología más avanzada, impulsa su compromiso formativo y difusor del conocimiento a través de Proyecto Teachers. Esta iniciativa nace con el objetivo de transmitir su conocimiento experto en materia de programática a las universidades, escuelas de negocios y otro tipo de centros formativos.

El Proyecto Teachers es un programa académico, gratuito y 100% enfocado a la actividad docente y al desarrollo, en primera instancia, de los profesores y, por consiguiente, del alumnado. Para ello, la empresa pone a disposición del profesorado y las entidades educativas diversos materiales teóricos  y prácticos sobre publicidad programática. Esta iniciativa “es puramente académica y responde a un pilar básico de nuestra actividad empresarial, la difusión del conocimiento”, explica Javier Martínez Amo, CEO de ONiAd. Ciertas instituciones y profesores  “nos han pedido ayuda porque todavía no hay material académico sobre este tipo de publicidad, sobre el funcionamiento de la programática y nosotros podemos aportarles una solución adaptada a la docencia”, señala Martínez Amo.

Adherirse a Proyecto Teachers supone contar con una fuente de información teórica y casos reales adaptados al actual contexto educativo y empresarial, que requieren una relación estrecha para la competitividad de las empresas, para la efectividad de la inserción profesional y la mejora de los perfiles de los alumnos. Dentro de este proyecto se encuentra la Comunidad Teachers, avalada por ONiAd, que permite entrar a una comunidad donde hay una actualización periódica de conocimientos, acceso a casos reales de empresa y otra serie de ventajas. “Lo atractivo de este programa es que hay una base común de conocimiento y casos reales y una parte adaptable a las características de cada entidad y de cada módulo o asignatura en la que se integre esta formación”, añade Martínez Amo.

Además, la marca colabora en algunas masterclases o talleres intensivos en diversas universidades y centros para complementar las clases que imparten los docentes. ESIC Business School, EUDE Digital, IEBS, Universidad de Zaragoza, Universidad Complutense de Madrid, The Valley o Fundesem Business School son algunas de las entidades con las que ya ha colaborado ONiAd.

 

Gonzalo Figari relata en la obra de teatro "El corazón" su experiencia personalAnteriorSigueinteCannes Lions, un megaespectáculo virtual donde el dinero rugió más fuerte que la inspiración

Noticias recomendadas