líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La publicidad programática entra en las universidades de la mano de ONiAd

Eventos y FormaciónClase de universidad

ONiAd lleva a las universidades la publicidad programática

La publicidad programática entra en las universidades de la mano de ONiAd

Redacción

Escrito por Redacción

La empresa otorga a las entidades con las que colabora un programa didáctico para extender el conocimiento más actualizado y práctico sobre publicidad programática.

ONiAd, herramienta líder de publicidad programática consolida su labor docente y generadora de valor añadido a través de su ambicioso proyecto Teachers. Este proyecto tiene el objetivo de colaborar estrechamente con el ámbito académico a través de la extensión de su conocimiento más actualizado sobre publicidad programática y casos prácticos reales.

Docentes relacionados con las áreas de marketing, comunicación y gestión empresarial de la Universidad Autónoma de Málaga, la Autónoma de Madrid, la Complutense de Madrid, Universidad Pontificia de Salamanca y Ramón Llull han sido algunas de las últimas en adherirse. Estas se unen a The Power MBA, IEBS, ESIC, EUDE Digital School, Fundesem, Universidad de Zaragoza, The Valley e IAB Spain, con las que ONiAd ya trabaja este proyecto.

The Power MBA incluye clases de programática de la mano de ONiAd. «Tras el éxito de las clases de Javier en el programa español, estamos encantados de que participe en la edición global en inglés. Tras el lanzamiento en junio «y con más de 1.000 estudiantes globales, alumnos de más de 90 países aprenden sobre publicidad programática de la mano del CEO de ONiAd» afirman.

Desde el decanato de la Facultad de Comercio y Gestión de la Universidad de Málaga, donde se imparten, entre otras, las titulaciones del Grado en Marketing e Investigación de Mercados y el Máster oficial en Dirección y Gestión de Marketing Digital, «consideramos muy importante que nuestros alumnos alcancen las competencias que en el tejido empresarial y laboral del ámbito del marketing se están demandando». En este sentido, la publicidad programática y ONiAd, «aporta un importante valor añadido de carácter práctico y adaptado al entorno real para completar la formación de nuestros alumnos«, añaden.

La necesidad de la unión entre los sectores universitario y empresarial «es cada vez más acusada», opinan profesores de la Universidad Autónoma de Madrid. El conocimiento y la experiencia de ambas partes «debe fluir para que haya un beneficio mutuo y podamos formar a los profesionales que necesitan las empresas», afirman. Integrar temario y herramientas como ONiAd en clase resulta atractivo para los alumnos «ayuda a mantener su atención y también a no quedarnos anclados en la teoría de siempre», añaden desde la UAM.

Por su parte, para el equipo del decanato que gestiona el centro de Málaga, la potenciación de las relaciones universidad-empresa es uno de los objetivos prioritarios de su gestión. «Desde que nos incorporamos al decanato de esta facultad hemos mantenido, al igual que ha ocurrido con ONiAd, numerosas reuniones con empresas muy importantes y representativas del ámbito del marketing con el reto de desarrollar acuerdos de colaboración, que de una parte contribuyan a una mejor y actualizada formación para nuestros estudiantes y de otra que, esa orientación adaptada al entorno empresarial real posibilite en definitiva mayores y mejores oportunidades laborales y profesionales en la carrera de los futuros egresados», detallan.

Conocimiento de experiencias empresariales reales

La empresa, que está presente en 14 países europeos, México, Latam y EE.UU, colabora con entidades educativas prácticamente desde el inicio de su trayectoria. La conexión entre las esferas empresarial y académica es uno de los pilares de su actividad relacional y estratégica.

Saber qué es lo que hacen empresas relacionadas con las titulaciones de las universidades y centros mencionados también es parte de lo que llama la atención para adherirse a Proyecto Teachers. «Es importante que vean lo que hacen las empresas porque hay muchas actividades empresariales que desconocen y que les pueden ayudar a orientar su futuro profesional», cuentan desde la Universidad Autónoma de Madrid.

Nota de prensa.

 

El briefing es una operación urgente en este spot que parodia los dramas médicos televisivosAnteriorSigueinteEl Tribunal General de Europa apoya la multa antimonopolio de Bruselas a Google

Contenido patrocinado