Eventos y Formación

La publicidad y el talento latinos listos para deslumbrar en El Ojo de Iberoamérica 2016

el-ojo-iberoamerica-premioBuenos Aires (Argentina) se convertirá entre los días 2 y 4 de noviembre en uno de los epicentros de la creatividad a nivel global. El motivo lo encontramos en la celebración de la XIX edición de El Ojo de Iberoamérica 2016.

Una ineludible cita caracterizada por su visión más allá de los elementos propios que componen la industria publicitaria.

Se trata del primer festival que cuenta con un criterio y una mirada latina de la publicidad, la comunicación y el entretenimiento. Un punto de encuentro del talento y espíritu latino responsables de proyectar e integrar estos conceptos al mundo.

Una cita que, como no podía ser de otra forma, no hemos querido perdernos y desde MarketingDirecto.com ya hemos hecho las maletas poniendo rumbo a Buenos Aires. El objetivo es ofrecer a nuestros lectores todas las tendencias e ideas de las que allí seamos testigos.

El Ojo de Iberoamérica 2016 no solo nos dejará los reconocimientos a los trabajos más creativos, sino que será centro debate de las principales tendencias y retos que están marcando el pulso de la industria publicitaria.

Todo de la mano de un completo programa de conferencistas en el que encontramos nombres como Per Pedersen, chairman del Consejo Creativo Global de Grey; John Raúl Forero, vicepresidente creativo de Ogilvy & Mather Colombia; Mónica Gadsby, CEO para América Latina de Publicis One; Sergio Gordilho, co-presidente y CCO de Africa (Brasil); Mónica Moro, directora general creativa de McCann España; Raphael Vasconcellos, LATAM Director creative shop de Facebook; Fabiano Destri Lobo, managing director LATAM de la Mobile Marketing Association; Pedro Saborido, guionista y productor de radio y TV en Argentina o Rodolfo Echevarría, global vp of creative, connections & digital de Coca-Cola entre otros.

No olvidemos que El Ojo no solo centra su atención en reconocer cuáles han sido los mejores trabajos surgidos del talento latino. También premia la trayectoria y desempeño de los profesionales y compañías del sector que apuestan por un trabajo sólido, constante e innovador que contribuyen al desarrollo de la publicidad en la región.

Una oportunidad como pocas para impulsar los límites de la creatividad, el talento y la comunicación latina para hacer crecer estos conceptos y potenciarlos. Un escenario donde intercambiar experiencias que va mucho más de las fronteras regionales.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir